Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Ya tenés tus zapatos de novia o lo estás buscando?

Nadia, el 10 de Octubre de 2022 a las 06:57

Publicado en el Foro juegos y test 195

Linda! Este post es para que puedan compartir en caso de que tengan sus zapatos datos de interés, para ayudar a las que lo están buscando. ¿Ya tenés los tuyos o estás en la búsqueda de tus zapatos? ¿Te podemos ayudar con alguna duda? Si estás en la búsqueda, no dudés de pasar por acá >> Las...

Linda!

Este post es para que puedan compartir en caso de que tengan sus zapatos datos de interés, para ayudar a las que lo están buscando.

¿Ya tenés los tuyos o estás en la búsqueda de tus zapatos?

BOTONES-1.jpg

¿Te podemos ayudar con alguna duda?

Si estás en la búsqueda, no dudés de pasar por acá >> Las mejores empresas de accesorios de novia

cfb_660086.jpg

**

Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá: ¿Qué tan conectad@s estás con tu amor?💞 ¡Averigualo y llevate un regalito para l@s dos!🎁

**

Tenés tiempo de participar en esta dinámica hasta el Domingo 16/10/2022 hasta las 23.59 hs. y como siempre, me paso luego a dejarte el descargable en tu buzón privado.

¡Gracias por participar y hacer que esta comu sea tan especial! 🙏

195 Respuestas

• Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya los tengo .Fue lo primero junto con el vestido, de acá igual saque la idea de zapas . Las zapatillas me faltan pero usaré unas blancas que luego me queden para usar .
    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya casi los tengo, son a medida y en 2 semanas estarán listos. Después de mucha búsqueda, comparto el dato de los 2 lugares que más me gustaron:
    -Abel Mingrino (en C.A.B.A.)
    -Maru Tizz Depetris (en Rosario pero hace envíos)
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya los compre junto a mi plan B 😁 un par de zapas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración