Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2016
Hola estoy muuuy feliiiz xq ya queda poco para tomar la gran decisión de casarme con el amor de mi vida!! Estoy muy ansiosa!! =D
- Novio Curioso
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2017
Hola chicas soy una mujer feeeliiiz!! Ayer mi novio me sorprendió pidiendome matrimonio en la boda de unos amigos. Llego el momento del ramo y la novia se para y dice q ese ramo ella iba a elegir a...

Hola chicas!!! Nos queda tan poco!!! Sólo 41 días, no puedo creerlo!! Como van con sus preparativos? a mi me faltan varios detalles todavía, x un lado quiero q pase lento por todo lo q me falta je y x...

Hola chicas =) pasaba por aqui para consultarles de algun lugar en capital que vendan flores naturales dentro de todo economicas, especielamente las gysophilias. Saben de algun lugar? Mil gracias!!

Hola chicas como estan? Queria consultarles si alguna tiene alguna recomendacion de el salón "La casona- la coqueta" queda en la ruta 19 (Cba, Capital) fuimos a verlo y nos gusto mucho, el dueño nos...

Hola chicas quería consultarles si alguna sabe que tela se utiliza para hacer banderines, tendría q ser de doble faz (no se como se dice ja) Y q no sea tan caro. Algo así como la foto. Mil gracias!! ...

Hola chicas,para mi casamiento en vez de que las chicas solteras saquen con las cintas dijes quería comprar aritos para q todas puedan llevarse algo útil. Alguna sabe donde puedo conseguir a un precio...

Hola chicas Quería consultarles si saben donde puedo mandar hacer este tipo de sello y si saben más o menos el precio. Muchas gracias!!

Hola chicas!! Quería consultarles algo acerca de salones en Cba-capital, no se si alguna conoce el salón Bogart y el salón Riviera Eventos, nos pasaron presupuestos y son muy accesibles pero queremos...

Hola chicas!! Quería consultarles si saben si en Cba es más económico contratar un salón con el servicio de catering que ya venga incluido o contratar un salón que nos de la libertad de tener otro...