Ir al contenido principal
Débora
Débora

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2016

Hola estoy muuuy feliiiz xq ya queda poco para tomar la gran decisión de casarme con el amor de mi vida!! Estoy muy ansiosa!! =D

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2017

2996días 3hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Débora
Me propuso matrimonioooooo!!! :)
Débora en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Agosto de 2016 a las 11:27

Hola chicas soy una mujer feeeliiiz!! Ayer mi novio me sorprendió pidiendome matrimonio en la boda de unos amigos. Llego el momento del ramo y la novia se para y dice q ese ramo ella iba a elegir a...

Majo, jueves 2-Feb-17 22 226
Débora
Novios que nos casamos el 3 de Febrero de 2017 en Córdoba
Débora en Córdoba, El 23 de Diciembre de 2016 a las 09:03

Hola chicas!!! Nos queda tan poco!!! Sólo 41 días, no puedo creerlo!! Como van con sus preparativos? a mi me faltan varios detalles todavía, x un lado quiero q pase lento por todo lo q me falta je y x...

Paola, martes 27-Dic-16 1 44
Débora
Flores naturales!!
Débora en Córdoba, El 17 de Noviembre de 2016 a las 15:20

Hola chicas =) pasaba por aqui para consultarles de algun lugar en capital que vendan flores naturales dentro de todo economicas, especielamente las gysophilias. Saben de algun lugar? Mil gracias!!

Alejandra, miércoles 23-Nov-16 6 137
Débora
Salón "la casona- la coqueta"
Débora en Córdoba, El 26 de Agosto de 2016 a las 17:43

Hola chicas como estan? Queria consultarles si alguna tiene alguna recomendacion de el salón "La casona- la coqueta" queda en la ruta 19 (Cba, Capital) fuimos a verlo y nos gusto mucho, el dueño nos...

Yasmin, miércoles 9-Nov-16 5 141
Débora
Consulta para hacer banderines!!
Débora en Foro manualidades, El 7 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Hola chicas quería consultarles si alguna sabe que tela se utiliza para hacer banderines, tendría q ser de doble faz (no se como se dice ja) Y q no sea tan caro. Algo así como la foto. Mil gracias!! ...

Débora, lunes 7-Nov-16 6 319
Débora
Consulta para la tira de cinta!!
Débora en Foro antes del casamiento, El 27 de Octubre de 2016 a las 11:24

Hola chicas,para mi casamiento en vez de que las chicas solteras saquen con las cintas dijes quería comprar aritos para q todas puedan llevarse algo útil. Alguna sabe donde puedo conseguir a un precio...

Leslie, jueves 27-Oct-16 7 105
Débora
Consulta de sellos
Débora en Córdoba, El 8 de Septiembre de 2016 a las 20:40

Hola chicas Quería consultarles si saben donde puedo mandar hacer este tipo de sello y si saben más o menos el precio. Muchas gracias!!

Franca, sábado 17-Sep-16 14 135
Débora
Salones en capital!!
Débora en Córdoba, El 1 de Agosto de 2016 a las 14:58

Hola chicas!! Quería consultarles algo acerca de salones en Cba-capital, no se si alguna conoce el salón Bogart y el salón Riviera Eventos, nos pasaron presupuestos y son muy accesibles pero queremos...

Paula, viernes 26-Ago-16 6 96
Débora
Consulta de salones!!
Débora en Córdoba, El 15 de Agosto de 2016 a las 21:11

Hola chicas!! Quería consultarles si saben si en Cba es más económico contratar un salón con el servicio de catering que ya venga incluido o contratar un salón que nos de la libertad de tener otro...

Débora, martes 16-Ago-16 4 94

Foros generales

Inspiración