Bolívar, Buenos Aires · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2019
Hola chicas, buen día!! Tengo una duda.. las alianzas tienen que ser si o si de oro o plata? Les comento, soy alérgica y por lo general me manchan el dedo, me lo pelan o dan olor y picason y prefiero...

Hola comu, masomenos así es como lo vamos a hacer.

Hola!! Aun nos falta tiempo y no tenemos proovedores definidos.. Aún asi los souvenirs y centros de mesa los hacemos nosotros.. La mesa de dulces se encarga mi mamá que es pastelera.. La decoración...

Ya complete todo

Me gustan vintage y romántico pero que sean originales a su vez

Aun tenemos tiempo asi que no tenemos mucho organizado.. Estamos viendo los souvenirs y esos detalles.. Tambien estamos viendo el tema de la fecha, queremos ver si podemos adelantarlo unos meses..

La sonrisa gigante de el y los ojos llenos de lagimas al decir que queria casarse conmigo y el abrazo emotivo..

Estas son las ideas que tenemos por ahora!!

Que sera🙇🏻♀️🙇🏻♀️ estoy ansiosa.. ya complete todo!!

Hola!! Aún no tenemos proveedores fijos, ya que nos falta tiempo.. Tenemos en vista una casaquinta con salón, pileta y dormitorios para pasar el dia.. pero no aparece aca.. Y hay varias cosas que las...

Un poco de lo que tengo planeado.. 1. Colores blanco y negro con un detalle de rosas rojas 2. Velas en frascos 3. Lugar de fotos nuestras