- Casamientos
- Comunidad
Denise

Martínez, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
¡Fue una noche increíble! Ramiro se preparó con sus tres hermanos y su papá en su casa, y yo me preparé con mi mamá y mi suegra. Contraté maquilladora y peinadora para las tres...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones fiestas

Catering

Música bodas

Trajes novio
Posts en los que participo
81
Falta muy poquito ya vamos teniendo todo bastante listo! Me falta: Armar a último momento los ramitos para los centros de mesa, el vestido que está en proceso, terminar algunos detalles de la...

Bonitas , Y como siempre.... para lo último lo mejor! ¿Quién te gustaría que se llevara el ramo en tu boda? ¿Ya respondiste todas las preguntas? 😍 Ahora lo que tenés que hacer para llevarte el regalo...

Bellas, Imaginen que ya pasó todo el momento de tensión, que te sacaste los zapatos y estás bailando a más no poder... ¿Quién es ese invitado que se autoproclamó el rey de la pista? 🤣 Siguiente...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola Hermosa!😍 Hoy en la comu te compartimos nuestros tips de belleza, para ayudarte a definir el makeup con el que vas a brillar y enamorar a todos en tu gran día>> https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-belleza-de-novia-lista-para-enamorar--t162957 >> ❤️¿Cuáles son tus secretos de belleza?💄 ¡Feliz finde! 💋
Hola bonita 😊, Falta super poquito para tu Gran Día ¿Ya pensaste que Cake topper querrás para tu torta?! 🍰 No te pierdas este especial que te dará un montón de ideas 😉 >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-cake-toppers-cual-es-tu-estilo--t129461 Un besote y que tengas un hermosísimo día

Creé un post
Hace 2371 díasFalta muy poquito ya vamos teniendo todo bastante listo! Me falta: Armar a último momento los ramitos para los centros de mesa, el vestido que está en proceso, terminar algunos detalles de la ambientación, armar el seatting chart e imprimirlo,...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración