- Casamientos
- Comunidad
Dolores

Arturo Seguí, Buenos Aires · Desde Agosto del 2021
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música bodas

Decoración eventos

Alianzas
Posts en los que participo
8
¡Parejitas! Sólo te queda desbloquear el tercer regalo contentando esta sencilla preguntita y el KIT para invitados es todo tuyo. 🎁¿Pensaron pedir un Dress code especifico a sus invitados? ¡Contanos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Desbloqueá el segundo regalito para ofrecerles un hermoso KIT a tus invitados en el Gran día. 🎁 Much@s son los que tienen pensado sumar juegos a su casamiento para animar el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Primer preguntita para desbloquear tu 1º regalo del KIT PARA TUS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas. ¿Tienen pensado entregar regalos especiales como...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1141 días¡Parejitas!👋 Sí, siempre hay un invitado que le encanta ser el primero en gritar a viva voz "¡Viva los novios!". No le importa si tendrá quorum o no, aunque siempre terminando animando a todos hacerlo a coro jajaja🎉 ¿Quién pensás que va a ser el...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1148 días

Voté en la encuesta
Hace 1148 días¡Parejitas! Sólo te queda desbloquear el tercer regalo contentando esta sencilla preguntita y el KIT para invitados es todo tuyo. 🎁¿Pensaron pedir un Dress code especifico a sus invitados? ¡Contanos el porqué de su decisión! ¡Votá y dejá tu respuesta...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración