Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2016
Soy virginiana, organizada, práctica y estoy enamorada de Francisco...espero que me vaya bien en la preparación del Gran Día
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Hola a todas!! Vengo con una duda existencial...alguien sabe si se puede hacer los análisis prenupciales en los hospitales de especialidades de la Ciudad de Bs. As.? En internet no encuentro la info y...

Somos Fran y Lola, él ariano y yo de virgo. Nos pusimos de novios hace casi 8 años con "Bendita tu luz" de Maná sonando...En 241 días nos vamos a casar en la ciudad de buenos aires, elegimos un...

Hola a todas! Vengo a compartirles el save the date que armamos. Falta bastante para la boda asique tenemos tiempo para las invitaciones pero tenemos flia en el interior que queremos ir tanteando si...

Hola a todas! Esta es mi primera entrada aunque vengo chusmeando todos los tips geniales hace un mes casi. Decidimos casarnos con mi novio y me daba un poco de ansiedad la planificación, pero debo...

Vengo a traer un datazo para las chicas de capital que por cuestiones de horario, suyas o de sus fm, se les complique hacer el curso pre matrimonial que te piden al abrir expediente en la Iglesia que...