Ir al contenido principal
Dolores
Dolores

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2016

Soy virginiana, organizada, práctica y estoy enamorada de Francisco...espero que me vaya bien en la preparación del Gran Día

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2561días 9hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Dolores
Análisis prenupciales CABA
Dolores en Foro antes del casamiento, El 2 de Marzo de 2017 a las 08:57

Hola a todas!! Vengo con una duda existencial...alguien sabe si se puede hacer los análisis prenupciales en los hospitales de especialidades de la Ciudad de Bs. As.? En internet no encuentro la info y...

Dolores, jueves 2-Mar-17 3 305
Dolores
Nuestro amor es eterno + fran & lola
Dolores en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Julio de 2016 a las 02:22

Somos Fran y Lola, él ariano y yo de virgo. Nos pusimos de novios hace casi 8 años con "Bendita tu luz" de Maná sonando...En 241 días nos vamos a casar en la ciudad de buenos aires, elegimos un...

Cupido, martes 26-Jul-16 7 60
Dolores
Nuestro save the date caserito
Dolores en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Julio de 2016 a las 13:52

Hola a todas! Vengo a compartirles el save the date que armamos. Falta bastante para la boda asique tenemos tiempo para las invitaciones pero tenemos flia en el interior que queremos ir tanteando si...

Aly, miércoles 13-Jul-16 20 236
Dolores
Empezamos con el pie derecho
Dolores en Foro organizar una boda, El 6 de Julio de 2016 a las 02:12

Hola a todas! Esta es mi primera entrada aunque vengo chusmeando todos los tips geniales hace un mes casi. Decidimos casarnos con mi novio y me daba un poco de ansiedad la planificación, pero debo...

Daniela, jueves 7-Jul-16 20 169
Dolores
Curso de novios express
Dolores en Buenos Aires, El 6 de Julio de 2016 a las 02:18

Vengo a traer un datazo para las chicas de capital que por cuestiones de horario, suyas o de sus fm, se les complique hacer el curso pre matrimonial que te piden al abrir expediente en la Iglesia que...

Dolores, miércoles 6-Jul-16 7 167

Foros generales

Inspiración