- Casamientos
- Comunidad
Doriana

Centenario, Neuquén · Desde Agosto del 2019
Soy una persona muy ansiosa y más cuando se trata de eventos como estos. Tengo 27 años y estoy feliz porque falta poco para el gran día.
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
21
Enamoradxs Empezamos este divertido test en donde van a descubrir si tienen una relación romántica, comprometida o pasional, así que la primera pregunta dice 👇 Completá tu respuesta en los comentarios...
¿Por qué elegiste ''?

Enamoradx, ¿Querés ganar un libro de actividades para entretener a los invitados de tu casamiento con juegos divertidos?🥳 🎁Para ganarlo solo tenes que votar cuándo te casas y comentar en dónde: *El...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Y por último, ya que estamos en la semana especial de la decoración en la comu... ¡L@s animo a que compartan en este post sus proveedores de flores y decoración para poder ayudar al...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 804 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en la encuesta de Luli
Hace 806 días

Voté en la encuesta
Hace 806 díasEnamoradxs Empezamos este divertido test en donde van a descubrir si tienen una relación romántica, comprometida o pasional, así que la primera pregunta dice 👇 Completá tu respuesta en los comentarios ✍️ ***
Mis últimos videos
Mis amigos
Doriana no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración