Viedma, Río Negro · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 206 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
19 de Febrero de 2023
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 56ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 56ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Viedma, Río Negro · Desde Marzo del 2022
🕐 Para mi casamiento faltan...
19 de Febrero de 2023
¡Parejitas! La música está en todas partes y pueden ser potenciada por ciertos show o animaciones para que sus invitados se deleiten y se queden con un gran recuerdo de su casamiento. ¿Con cuál de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Amores! Cada detalle cuenta dentro de nuestra organización, por eso quiero que me cuenten si tuvieran que contratar o algún invitado le regala música en vivo, en qué momento de la fiesta lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chiquis! En este post vengo a musicalizarles el día, a ver si les gusta la canción que les traigo jajaa ¿Qué tema saben que NO puede faltar en su playlist? ¡Acá les dejo un link donde pueden...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 6 díasVoté en la encuesta
Hace 6 días¡Parejitas! La música está en todas partes y pueden ser potenciada por ciertos show o animaciones para que sus invitados se deleiten y se queden con un gran recuerdo de su casamiento. ¿Con cuál de estos 3 entretenimientos los sorprenderías? ¡VOTÁ...
Voté en la encuesta
Hace 6 días¡Tortolitos! Cada decisión que tomen hará que su gran día sea único, por eso quiero que me cuenten si ya se imaginaron su primer baile como recién casad@s y de ser así...¿Cómo sería? ¿El tradicional Vals o uno falso sorprendiendo con una...
Foros generales
Inspiración