- Casamientos
- Comunidad
Eliana

General Rodríguez, Buenos Aires · Desde Enero del 2021
Soy una soñadora, siempre imagine este momento pero llego sin planearlo, y hoy soy la mujer más feliz del mundo
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
¡Todo fue aún mejor de lo que soñamos!Hubiese sido imposible realizar este evento sin la ayuda de la página de Casamientos.com.ar porque la realidad es que uno no tiene experiencia...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido importado -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto
Mis proveedores
7
Quintas

Fotógrafos

Barras móviles

Decoración eventos
Posts en los que participo
43
¡Buenas, buenas!👋 La mayoría de las parejitas buscan ideas de souvenirs que no terminen juntando polvo en un rincón de la casita, por eso les traigo estas ideas prácticas, útiles que se pueden...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Veo que están full pensando en los detallitos para sorprender a sus invitados y agradecerles con mucho cariño, su hermosa presencia.🥰️ Por eso les hago un regalo x regalo, l@s ayud@ a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Llegamos al final, estás a un paso de descubrir el valor aproximado de lo que va a salir el casamiento que tienen en mente con tu pareja. ¿Cuál de estas opciones de animación es la suya? A....
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1023 díasNovios y novias... ¡Llegaron a la última preguntita! 👏 ¿Ya se imaginan cómo va a ser ese momento de disfrute junto a sus seres queridos? ¿Lo hacen con o sin música en vivo?🎶 Si te quedaste con ganas de más, pasá y hacé el test de la semana: TEST:...

Voté en la encuesta
Hace 1023 díasParejitas ¿La decoración de su casamiento va a tener muchas flores? 🌸 ¿O todo lo contrario? Votá, contanos y pasá al siguiente post 😬

Voté en la encuesta
Hace 1023 díasMis amores Damos paso a los profesionales del catering y por eso quiero que me cuenten en este post: ¿Piensan tener un cóctel de bienvenida con deliciosos bocaditos? 😋 Votá, comentá y pasá al siguiente post 👇
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración