- Casamientos
- Comunidad
Eliana
Monte Chingolo, Buenos Aires · Desde Enero del 2024
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2024
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 1
- Medallas 1
- Proveedores 5
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
¡Sueño cumplido! Todo fue increíble de principio a fin. Un año planificando este día, sin prisas pero sin pausa, transitando un duelo donde casi dos meses antes del casamiento mi...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Gladid Novias
Mis proveedores
5
Quintas
Casa de novias
Belleza Novias
Belleza Novias
Posts en los que participo
1
Hola chicas: estoy buscando iglesia donde poder casarme domingo a la mañana, antes de la misa para la comunidad. Si alguna consiguió o se casó un domingo a la mañana me podría pasar el dato??...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 642 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 642 díasHola chicas: estoy buscando iglesia donde poder casarme domingo a la mañana, antes de la misa para la comunidad. Si alguna consiguió o se casó un domingo a la mañana me podría pasar el dato?? Idealmente por zona sur. Miles de gracias de antemano
Voté en la encuesta
Hace 642 díasEnamorad@s, Pasamos a la siguiente pregunta de este divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Esta segunda pregunta dice: ¿Sos fiel o infiel a la tradición de TIRAR EL...
Mis últimos videos
Mis amigos
Eliana no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Jano's Eventos