- Casamientos
- Comunidad
Elisa

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2016
Ayudando a Magda y Mario con la organización de su boda
Sobre mi casamiento
Casamiento por Iglesia, sin civil
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/elisa-y-carlosPosts en los que participo
151
Mi San Valentín ideal sería una cena con una vista al mar, clima cálido, con música suave de fondo y una deliciosa comida. Mi marido a mi lado abrazados y contemplando la vista...brindar por nuestro...

Mis lindas! Y es que un San Valentín sin música, no es lo mismo y en este test queremos que todo sea muy completo... por eso es hora de dicidir: ¿Cuál de esta música preferirías para ese día? 1.2.3....

Mis bellas novias! Ya casi terminamos este test que nos ayudará a descubrir cómo sería tu San Valentín ideal . Ahora es el turno del menú que te gustaría para ese día 1. 2.3.4.5. Seguí acá 👉 ¿Cómo...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 2616 díasMi San Valentín ideal sería una cena con una vista al mar, clima cálido, con música suave de fondo y una deliciosa comida. Mi marido a mi lado abrazados y contemplando la vista...brindar por nuestro amor y nuestra amistad y después fundirnos en un...

Participé en el post de Anto
Hace 2616 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2616 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración