- Casamientos
- Comunidad
Elizabeth

Corrientes, Corrientes · Desde Enero del 2020
Soy oriunda de la ciudad de Curuzú Cuatia, provincia de Corrientes, estudie, me recibí y trabajo de Licienciada en Trabajo Social en la ciudad de... Ver más
Soy oriunda de la ciudad de Curuzú Cuatia, provincia de Corrientes, estudie, me recibí y trabajo de Licienciada en Trabajo Social en la ciudad de Corrientes.
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2021
Sobre mi casamiento
Nuestro deseo es pode rcompartir con nuestros seres queridos un festejo relajado. Donde lo importante es divertirnos, comer y tomar rico, celebrar el amor es nuestro lema.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/elizabeth-and-sebastian-irazusta-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
14
Hola hermosa comunidad! Quería consultar si alguna utilizó la página web para realizar las confirmaciones de los invitados y si tienen alguna sugerencia porque quiero sumar información respecto a los...

Chiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Elizabeth
Hace 1283 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1283 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1283 díasHola hermosa comunidad! Quería consultar si alguna utilizó la página web para realizar las confirmaciones de los invitados y si tienen alguna sugerencia porque quiero sumar información respecto a los hoteles, transportes, etc.Gracias!!!
Foros generales
Inspiración