- Casamientos
- Comunidad
Emilse

Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Si bien nos pasó de todos antes de casarnos, como 10 días antes no saber si llegábamos a pagar el salón y teníamos que suspender, me quedé sin peluquera varias veces y conseguir...
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
3Posts en los que participo
69
¡Amores! Llegamos al final...¿rápido no? Ahora nos tenés que dejar tu comentario y mencionar sí o sí a la Estrella de tu bailando , siempre hay un o una amig@ que se baila hasta las pausas y tira...

¡Parejitas! ¿List@s para responder la tercer preguntita? Contestá esta pregunta y seguí participando por tu Libro de firma.🎁 ¿Quién no puede faltar en tu casamiento?

¡Chiquis! Seguimos participando por el Libro de firmas, no te olvidés de participar con tu comentario y de paso, contanos: ¿Quién es o quienes son las personas que te vienen dándo una manito con la...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1260 días¡Hola Comu! Empezamos con la primera ronda de nuestro juego de eliminaciones , te traigo dos propuestas de invitaciones para tu casamiento. ¿Cuál descartás? ¿Por qué? ⚠️Recordá: Así como en los Juegos del Calamar, tenés que eliminar a uno de los...

Participé en el post de Nadia
Hace 1265 días

Participé en el post de Nadia
Hace 1265 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración