- Casamientos
- Comunidad
Emmanuel
Salta, Salta · Desde Noviembre del 2019
- Novio Novato
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
1Posts en los que participo
2Buenas!! Cómo están?! nosotros vamos a festejar en una hosteria de campo al mediodía, a principios de octubre. Si bien el lugar, además de ser hermoso esta lleno de árboles, creemos necesario poner...
Hola!! con mi novia tenemos fecha para casarnos el 3 de Octubre de 2020. Estamos ahora con la busqueda de salones/hosterias/estancias para hacer la fiesta por la tarde que no tengan catering...
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1610 díasHola parejas ¿Están preparad@s para uno de los momentos más increíbles del casamiento? Durante el baile nupcial van a ser aún más los protagonistas, acaparando todas las miradas ¿Quién...
Voté en la encuesta
Hace 1610 díasjHola Chiquis! Esta es una de las decisiones que debemos tomar a la hora de pensar en la decoración de las mesas... ¡Los centros de mesa! ¿Los preferís ALTOS o BAJOS? ***** Seguí acá>> Centros de mesa muy románticos ...¿De cuál te...
Voté en la encuesta
Hace 1610 días¡Hola chicas! Siempre sale a la luz el tema de las tradiciones del casamiento, si seguirlas o no. He leído en algún que otro debate que hablan de si hacer la ceremonia de la liga o lanzar un whisky para los amigos del novio... ¿Qué opinan ustedes?...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración