Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016
Soy estudiante de Medicina y mi Prometido está por recibirse de Bioquímico.
- Novia Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2018
Esa es nuestra fecha especial... el día que hicimos oficial nuestro noviazgo y cada año la celebramos. Ese día hablé con mis papás respecto de que con Samuel queríamos empezar nuestra relación y ellos...

Hola a todas Lo más caro de mi boda es el vestido y todo lo que tiene que ver con el salón de fiesta en si mismo (la comida sobre todo) Lo más barato de mi boda son mis accesorios, porque me los hago...

La ceremonia por Civil va a ser el mismo día que la religiosa, el 12/1/2018 a las 10 am. Todavía no sabemos a que hora empezar con la ceremonia religiosa... la vamos a hacer en el mismo salón que la...

Compromiso Estefy y Samy EL MOMENTO!

Nos conocimos en la Iglesia, el era nuevo y estaba solo... yo iba desde bebé, así que tenía la confianza como para hacer sentir como en su casa a todos los nuevos que llegaban... en esa ocasión fue mi...

Hola a todas... No hemos tenido mucho tiempo para hablar con proveedores, estamos medio atrasados según el cronograma de tareas que ofrece esta pagina.... hasta ahora solo hemos contratado el salón...

Ya alquilamos el salón para el 12/1/2018... es hermoso se llama "Punto Aparte" , queda en Bahía Blanca, Buenos Aires Estamos planificando hacer la ceremonia, el civil y la fiesta en el mismo salón. Ya...

Hola a todas! cómo están?? Como bien dice el título, me gustaría saber con cuánto tiempo de anticipación se puede sacar turno para el Civil. Con mi novio queremos casarnos en Enero del 2018.... falta...