Almafuerte, Córdoba · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 757 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2017
Cuando me suscribí en esta página hace un par de años atrás ,luego de mi compromiso, nunca imaginé de cuanta utilidad sería cuando llegase el gran día . Gracias a las coordinadoras y a todas las...

Mi casamiento va a ser sencillo, simple e intimo . Sólo 30 invitados , un lindo souvenir y una rica comida . Vamos a llegar en un auto antiguo .

Tiene muchas virtudes pero creo que lo sintetizo amo su bondad , amor y honestidad.

Mi novio se llama Nicolas, le encanta cocinar y para la boda no tiene ningún capricho especial.

Nos conocimos en una cita a ciegas en Córdoba hace 7 años a finales del 2010. Nuestra primera salida fue a un bar . El es muy bueno , cumple los años el 16 de julio. Nos comprometimos el 23 de mayo de...

Tenemos reservados el fotógrafo Fabian Jurado de Río Tercero. El auto antiguo de Autos Inolvidables . El salón Howard Jhonson Piedras Moras. El vestido de Lina Oria de Córdoba . El transporte de los...

Todavia los estamos definiendo , sólo tenemos la iglesia y el civil va a ser móvil .

NOS CASAMOS EL 11 DE MARZO, AL MEDIODIA , VOY A USAR UN VESTIDO SOLAMENTE , NO VA A VER LIGAS Y TODAVIA NO DECIDIMOS QUE VAMOS A BAILAR PRIMERO .

Nos conocimos a finales de 2010. Comenzamos a salir el 8 de enero de 2011. Esa es nuestra fecha especia. Nos comprometimos el 23 de mayo de 2015. Mi cumple es el 14 de noviembre , el de mi novio, es...