- Casamientos
- Comunidad
Eze_Rodríguez

'San Justo', Buenos Aires · Desde Febrero del 2021
- Novio Novato
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Posts en los que participo
5
¡Chiquis! Llegamos al final del concurso y quiero que en este post nos contés que pensás sobre la fiesta del casamiento.🎉 ¿Creés que es esencial o secundaria, por qué?✍ Recordá dejar tu comentario y...

¡Comuuuu!👋 Sin duda ya sea para los tiempos que corren que estamos un poco limitados con los invitados o que te casés más adelante, sabemos que el civil siempre es un momento bastante íntimo. ¿Con...

Chiquis! Una realidad actual es que quizás no todos puedan asistir a su civil de forma física, pero no quita que puedan compartirlo en vivo y directo por alguna plataforma streaming. ¿Tienen pensado...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Nadia
Hace 1515 días

Voté en la encuesta
Hace 1515 días¡Comuuu! Vamos que no queda nada para llegar al final del jueguito🎁 y para que vos terminés de definir cuales son los verdaderos esenciales de tu casamiento. ¿Van a entregar un recuerdo de su Gran día a los invitados? ¡Votá y comentá si te parece...

Voté en la encuesta
Hace 1515 días¡Parejitas! Otro puntito a debatir o revisar en su lista es su llegada a la ceremonia o fiesta de casamiento, ¿es esencial o pueden prescindir de tener que alquilar un autito para ese día? 🚘 ¿Esencial o secundario, votá y dejá tu comentario!✍...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración