- Casamientos
- Comunidad
Facundo

Capital Federal, Argentina · Desde Septiembre del 2024
- Novio Novato
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2025
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Autos casamientos

Cotillón

Accesorios novia
Posts en los que participo
4
Hola! Saben de alguna app para armar un crucigrama con preguntas acerca de los novios? Es para imprimir y poner en el salón. Gracias!

Hola! Consulta. Saben dónde puedo conseguir en CABA, botellón y lo necesario para que los invitados dejen sus mensajes? Como si fuera el libro de firmas pero con estilo mensaje en la botella? Gracias!...

Hola! Consulta: en los datos que hay que llenar para el civil hay una pregunta que es la siguiente: "¿realizas unión convivencial?". Con mi novia ya tenemos certificado de convivencia. No sé bien a...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Creé un post
Hace 109 díasHola! Saben de alguna app para armar un crucigrama con preguntas acerca de los novios? Es para imprimir y poner en el salón. Gracias!

Creé un post
Hace 109 díasHola! Consulta. Saben dónde puedo conseguir en CABA, botellón y lo necesario para que los invitados dejen sus mensajes? Como si fuera el libro de firmas pero con estilo mensaje en la botella? Gracias!

Creé un post
Hace 133 díasHola! Consulta: en los datos que hay que llenar para el civil hay una pregunta que es la siguiente: "¿realizas unión convivencial?". Con mi novia ya tenemos certificado de convivencia. No sé bien a qué se refiere la pregunta. Alguno sabe? Gracias!
Mis últimos videos
Mis amigos
Facundo no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración