- Casamientos
- Comunidad
Feliciano
San Antonio de Areco, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2019
- Novio Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Nuestro casamiento fue increíble, fue una fiesta inolvidable para 130 personas, con el mejor catering, una recepción increíble ¡y la mejor música! Fue un fin de semana inolvidable,...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
13¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 Respondé a la siguiente pregunta 👇 ¿Tenés más o menos de 100 invitados? ¡Votá, comentá...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Los complementos que lucirás el día del casamiento son igual de importantes que el traje, ¡así que hay que saber elegirlos muy bien! 😜 ¿Cómo van a ser sus zapatos? ¿De un solo color o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas, buenas novios de la comu!🤵 Hay infinitas opciones de tipo de trajes, colores, telas y texturas y sabemos que el mayor interés de tanto novias como novios es brillar con su look en el...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 745 díasVoté en la encuesta
Hace 745 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 Respondé a la siguiente pregunta 👇 ¿Tenés más o menos de 100 invitados? ¡Votá, comentá y no te olvidés de pasar al siguiente post! 😜 ...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 755 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración