Ir al contenido principal
Flor
Flor

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2015

Estudio gastronomía

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2792días 0hrs : 49min

Posts

40
Ordenar por:
Último mensaje
Flor
Juego para los invitados
Flor en Foro fiesta de casamiento, El 8 de Abril de 2016 a las 03:20

Hola gente, como andan?? Hoy les queremos mostrar una idea que tuvimos. Un juego de preguntas para que los invitados compitan entre si. La idea es compitan las mesas, es decir, vamos a repartir una...

Fatima, martes 5-Jun-18 18 1.210
Flor
Video resumen de nuestro casamiento
Flor en Foro recién Casad@s, El 22 de Abril de 2017 a las 17:46

Pasaron ya 9 meses, nos demoramos pero acá está!! Les dejo el video resumen de todo el casamiento! Espero que les guste,, estamos muy contentos con el trabajo de los chicos que hicieron foto y video...

Camila, lunes 24-Abr-17 6 168
Flor
Y la noche soñada llegó
Flor en Foro recién Casad@s, El 18 de Septiembre de 2016 a las 17:30

Hola Comu! Hemos desaparecido! Nos casamos el 27/8 La noche que tanto soñamos llegó. Fue todo increible. Planificamos tanto tiempo que al fin sucedió. Una noche mágica, llena de amor y gente que nos...

Abigail, miércoles 21-Sep-16 30 388
Flor
En 2 horas empieza la ceremonia
Flor en Foro antes del casamiento, El 27 de Agosto de 2016 a las 18:45

Hola comunidad!! Soy Diego el novio de flor. Les quería escribir para mostrarles como va todo y de paso para perder un poco de tiempo jaj Faltan literal 2 horas para que empieza la iglesia. Flor en...

Carolina, lunes 29-Ago-16 35 402
Flor
Ultimos detalles!
Flor en Foro fiesta de casamiento, El 23 de Agosto de 2016 a las 07:21

Hola chicas les subo lo que estuvimos haciendo con Diego ayer, las peliculas son los indicadores de mesa. Las fotos son souvenirs para nuestras abuelas y papás. El topper de torta, que lo compramos a...

Eliana, jueves 25-Ago-16 16 193
Flor
4 días. ya tengo el vestido en mis manos!
Flor en Foro antes del casamiento, El 22 de Agosto de 2016 a las 07:21

Hola chicas!! Les cuento, este sabado las chicas me hicieron la despedida!! Arrancamos solas y terminamos la noche con Diego y sus amigos. La pasamos INCREIBLE, pero juro q no sirvo para nada. Me...

Gisela, martes 23-Ago-16 17 236
Flor
10 días en media hora 9
Flor en Foro antes del casamiento, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:42

Hola comu linda!! Bueno como quien no quiere la cosa, los días pasan, y se acerca la fecha que TANTO laburo nos llevó. En el día de hoy he retomado los nervios extremos al nivel de sentirme mal...

Victoria, miércoles 17-Ago-16 7 117
Flor
A 13 días
Flor en Foro antes del casamiento, El 13 de Agosto de 2016 a las 02:53

Hola bella Comu!! Bueno vengo a contarles un poquito de estos días. Estamos a 12 dias del civil y 13 de la ceremonia y festichola. Bueno para empezar, en esta última semana se bajaron varias personas...

Maria Cristina, domingo 14-Ago-16 13 192
Flor
A 13 dias #bis
Flor en Foro antes del casamiento, El 13 de Agosto de 2016 a las 03:05

Me olvide de contarles algo más, habiamos contratado un show de humor, de un chico que a mi me encanta como trabaja. Todos los años lo vamos a ver a MDQ . Este año esta trabajando con Carmen Barbieri,...

Soledad, sábado 13-Ago-16 8 176
Flor
28 días
Flor en Foro antes del casamiento, El 29 de Julio de 2016 a las 07:14

Hola comu!! Bueno rompimos la barrera de los 30 días. Ya no faltan meses ni 1 mes sino días. Estoy conbina movilización importante, porque estamos con el tema de mudanza y viaje. Pero ayer caí en que...

Lucrecia, viernes 29-Jul-16 7 116
Flor
A 33 días. consegui tocado
Flor en Foro moda nupcial, El 24 de Julio de 2016 a las 08:27

Hola chicas! Bueno cada vez falta menos!! Estamos a un pasito, con muchas cosas en la cabeza por la mudanza. Y estos días mientras pintaba marcos de ventanas encontré tocado jaja les dejo foto, espero...

Melisa, lunes 25-Jul-16 17 275
Flor
Y un día volví
Flor en Foro organizar una boda, El 14 de Julio de 2016 a las 10:12

Hola gente linda! Como dice el titulo, hace bastante que no escribía nada y ya era hora de pegar la vuelta La ausencia se debió a la cantidad de cosas que estamos haciendo. Respecto a la boda, faltan...

Sole, viernes 15-Jul-16 6 114
Flor
A 45 días
Flor en Foro antes del casamiento, El 12 de Julio de 2016 a las 09:51

Hola comu! Bueno acá andamos, a 45 días del casorio. Los días pasan y las actividades no cesan. Estoy con una gripe que no me deja vivir, pero no me quiero tomar servicio médico porque falta poco para...

Mara, martes 12-Jul-16 12 125
Flor
Las benditas flores para la ceremonia
Flor en Foro ceremonia, El 18 de Mayo de 2016 a las 12:46

Hola comu! En un debate anterior SEMI adelanté este tema: Los arreglos florales para la iglesia. Se supone que uno se casa por iglesia por la fe que uno tiene. Por su parte la iglesia nos dijo en un...

Maria, viernes 8-Jul-16 27 279
Flor
Volví
Flor en Foro antes del casamiento, El 29 de Junio de 2016 a las 09:50

Hola comu!! Desaparecí por unos cuantos dias de acá! Estamos a pleno buscando departamento y ultimando detalles de mudanza, asi que estamos bastante atareados. Les cuento que ya tuve la prueba de...

Laura, miércoles 29-Jun-16 7 122
Flor
Terminé los zapatos!
Flor en Foro moda nupcial, El 10 de Junio de 2016 a las 20:59

Hola comu! Bueno hoy después de merendar me puse y terminé los zapatos. Estoy MUY contenta, porque logré dejarlos como los tenía en mente. No tardé demasiado y la verdad valió la pena. Les dejo fotos...

Lucía, lunes 13-Jun-16 36 354
Flor
Nuestra experiencia con el catering
Flor en Foro organizar una boda, El 9 de Junio de 2016 a las 03:11

Hoy fue un día importante ya que pudimos pagar todo el catering, en realidad dejamos dos o tres cubiertos a pagar antes de la fiesta por las dudas que uno se baje. Les cuento que nuestro primer...

Xoana, viernes 10-Jun-16 8 172
Flor
¿cuál es el presupuesto de tu boda?
Flor en Foro organizar una boda, El 4 de Junio de 2016 a las 04:44

Hola comu!! Les propongo una pequeña actividad que va a usar a guiar a los que recién arrancan a organizar Pongamos en pocas palabras la cantidad de invitados que tenemos, el estilo de nuestro...

Cynthia, jueves 9-Jun-16 22 350
Flor
2 meses y 23 días
Flor en Foro antes del casamiento, El 4 de Junio de 2016 a las 04:52

Eso es lo que nos falta para el casamiento!! Estamos casi sobre la recta final A esta altura por suerte tenemos casi todo resuelto. La semana que viene ya pagamos todo el catering, y a mediados de mes...

Laura, martes 7-Jun-16 14 141
Flor
Ropa para el civil!!
Flor en Foro moda nupcial, El 1 de Junio de 2016 a las 15:04

Hola Comu!! Esta semana de faltarme TODO en ropa. No me falta NADA (excepto el sobre) Estamos a 86 días!!! Ayer fui al Abasto con Diego, y en Markova conseguí el vestido con una chaqueta haciendo...

Flor, jueves 2-Jun-16 12 250
Flor
Idea para el video definida
Flor en Foro organizar una boda, El 28 de Mayo de 2016 a las 21:51

Bueno, ya hemos definido la idea del vídeo que vamos a hacer. Les comento que en el paquete de foto y vídeo que contratamos nos incluye un vídeo. La idea es hacer algo divertido ya que los chicos de...

Danu, miércoles 1-Jun-16 11 198
Flor
Compré zapatos!!!
Flor en Foro moda nupcial, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:52

Hola comu!! Otro golpe de suerte para mi!!! Bueno hoy después de un LARGUISIMO día, como todos, salí de casa a las 5am, y cuando sali del trabajo sali con Diego a caminar un poco y hacer unas...

Danu, miércoles 1-Jun-16 23 274
Flor
Nuestro cotillón
Flor en Foro organizar una boda, El 8 de Mayo de 2016 a las 03:46

Hola chicas, les escribo para mostrarles el cotillón para nuestra fiesta. Antes de comprar, teníamos algo bien en claro, no queríamos el típico cotillón que se ve en las fiestas, y por sobre todo no...

Noelia, jueves 26-May-16 19 274
Flor
Hoy a 100 días de la ceremonia.
Flor en Foro organizar una boda, El 18 de Mayo de 2016 a las 12:36

Hola!! Bueno tal como lo dice el título, estamos por romper la barrera de los 100 días. Creo que para el tiempo que nos falta venimos bastante bien. En paneo general tenemos casi todo. Nos está...

Sheila, jueves 19-May-16 6 115
Flor
Tengo las alianzas
Flor en Foro ceremonia, El 10 de Mayo de 2016 a las 21:43

Bueno, como ayer les conte en otro debate, hoy fuimos a buscar las alianzas. La verdad fui con mucho entusiasmo, porque hace rato quería tenerlas. Tienen un gran significado porque son in regalo de mi...

Rocio, miércoles 11-May-16 22 249
Flor
Hablemos de precios
Flor en Foro organizar una boda, El 11 de Abril de 2016 a las 03:55

Buenas buenas, como andan?? Bueno, en esta oportunidad les venimos a compartir que cosas hemos contratado nosotros y a que precios, para que puedan comparar y que les sirva a los que recién arrancan...

Denise, martes 10-May-16 8 389
Flor
Las alianzas!
Flor en Foro antes del casamiento, El 9 de Mayo de 2016 a las 19:34

Hola!! Bueno les cuento que por suerte, mi mamá y su marido nos regalaron las alianzas. Era lo único que no sabíamos como ibamos a pagar. Me sacó un peso de encima! Habíamos averiguado en la calle...

Natt, martes 10-May-16 12 209
Flor
¿cómo organizar una boda?
Flor en Foro organizar una boda, El 17 de Abril de 2016 a las 05:19

Hola, como andan?? Soy Diego, el novio de Flor, productor de eventos y hoy vengo a hablar un poco de como organizar un casamiento, ese evento tan importante para nosotros. En otro debate ya hable de...

Jolly, lunes 9-May-16 3 138
Flor
¿cómo abaratar costos?
Flor en Foro organizar una boda, El 3 de Mayo de 2016 a las 04:13

Hola gente linda, soy Diego, el novio de Flor. Sin lugar a duda, todos nosotros elegimos un momento complicado para casarnos, por lo menos viéndolo desde el lado económico del país. Es un gasto muy...

Maru, viernes 6-May-16 23 406
Flor
Todos queremos una fiesta original
Flor en Foro organizar una boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 05:12

Sin lugar a duda, todos queremos una fiesta que de alguna u otra manera sea original, y para eso les traigo varias ideas que por ahora no me pareció ver en el foro.. te animas a implementarlas?? ya...

Natt, jueves 5-May-16 14 198
Flor
Ayudaaaaa, necesitamos gente con ideas!!
Flor en Foro organizar una boda, El 29 de Abril de 2016 a las 05:33

Hola chicas/os, como andan?? Bueno, vengo a acudir a ustedes porque hemos pensado mucho y no se nos ocurre una maldita idea jaja Contratamos, para foto y video, a los chicos de Kino Glaz, y dentro del...

Flor, viernes 29-Abr-16 13 177
Flor
Nos llegó parte de la decoración
Flor en Foro fiesta de casamiento, El 25 de Abril de 2016 a las 19:02

Así como dice el titulo, nos llegó parte de la decoración del salón. Nuestra fiesta es temática en Hollywwod y cine y contratamos a un escenógrafo para que nos haga parte de la deco que no podíamos...

Andrea, miércoles 27-Abr-16 17 439

Foros generales

Inspiración