- Casamientos
- Comunidad
Florencia
Benavídez, Buenos Aires · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2022
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
¡El día soñado se hizo realidad! El clima fue perfecto, salió el sol y no parecía otoño. Podías estar con un saquito o sin abrigo. La decoración de Benicia Ambientaciones hizo que...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mi Soleil -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bariloche, Argentina
Mis proveedores
1Posts en los que participo
211¡Hola Parejitas! La alegría y la fiesta es una de las característica que más se ve en l@s novi@s de esta comu, por eso se que much@s de ustedes buscan bandas para sumar a su casamiento y están un poco...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Novias! Por acá seguimos apostando a la solidaridad de la comu para hacer un presupuesto estimado de los precios y que puedan pasarse tips y recomendaciones de proveedores de belleza . ¿Ya saben...
¿Por qué elegiste ''?
Y llegamos al final de nuestra previsión de invitados chistosos o personajes. Por último vamos a mencionar a ese invitad@ que va una y otra vez al DJ para decirle la música que tiene que poner. ¡Votá...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 896 díasVoté en la encuesta
Hace 896 días¡Hola Parejitas! La alegría y la fiesta es una de las característica que más se ve en l@s novi@s de esta comu, por eso se que much@s de ustedes buscan bandas para sumar a su casamiento y están un poco perdidos con los precios. ¿Va dentro de su...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 896 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración