- Casamientos
- Comunidad
Florencia

Córdoba, Argentina · Desde Febrero del 2022
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2022
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
¡Una noche soñada! Realmente no podemos pedir nada más. Al principio estábamos muy nerviosos, pero todo eso fue pasando de a poco a medida que avanzaba la noche. ¡Todo fue precioso...
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
7
Salones fiestas

Fotógrafos

Música bodas

Música bodas
Posts en los que participo
6
¡Parejitas! La música está en todas partes y pueden ser potenciada por ciertos show o animaciones para que sus invitados se deleiten y se queden con un gran recuerdo de su casamiento. ¿Con cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! Cada decisión que tomen hará que su gran día sea único, por eso quiero que me cuenten si ya se imaginaron su primer baile como recién casad@s y de ser así...¿Cómo sería? ¿El tradicional...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! La música ayuda a crear el ambiente y la atmosfera ideal para cada momento, por eso es muy importante dedicarle un tiempo de la organización para elegirla al detalle. Se estima que a la hora...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1030 días
Voté en la encuesta
Hace 1030 días¡Parejitas! La música está en todas partes y pueden ser potenciada por ciertos show o animaciones para que sus invitados se deleiten y se queden con un gran recuerdo de su casamiento. ¿Con cuál de estos 3 entretenimientos los sorprenderías? ¡VOTÁ...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1030 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Florencia no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración