- Casamientos
- Comunidad
Florencia
Mendoza, Argentina · Desde Marzo del 2022
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
5Hola! Me caso en diciembre y me gustaría saber recomendaciones para realizar el civil en la recepción, ¿alguien sabe como es el proceso? ¿Debo ir al registro civil o contactar un maestro de...
¡Hola a Tod@s! Muero por ver los contadores : ¿Se dieron cuenta lo RÁPIDO QUE BAJAN LOS NÚMEROS? Les dejo el nuestro: 149, pero a horas de bajar al 148 !
Hola! Vengo a consultar ya que planeamos realizar una barra de ensaladas nosotros mismos, pero no sabia que era recomendable en cuánto a la duración de las verduras: ¿Qué ensaladas duran más? ¿Cuáles...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 997 díasHola! Me caso en diciembre y me gustaría saber recomendaciones para realizar el civil en la recepción, ¿alguien sabe como es el proceso? ¿Debo ir al registro civil o contactar un maestro de ceremonias? ¿Cómo se inicia el tramite? Gracias por la...
Voté en la encuesta
Hace 997 días¡Holaaaaaaa! Cada parejita es un mundo y sabemos que son muchas las aficiones o los match que podemos tener con nuestra media naranja, pomelo o porque no limón jajaja. Por eso quiero que me cuenten si el amor por los juegos los identifica cómo...
Participé en el post de Martu
Hace 997 díasMis últimos videos
Mis amigos
Florencia no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración