- Casamientos
- Comunidad
Florencia

Martínez, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Salones fiestas

Fotógrafos

Video casamientos

Música bodas
Posts en los que participo
4
Hola!! Alguien sabe donde puedo conseguir algun auto de este estilo para alquilar en Buenos Aires? Ya contacte con los lugares que estan en la web y no tienen disponibilidad, se que falta poco para...

Hola a tod@s! Alguien sabe donde puedo conseguir algún auto de este estilo para alquilar en Buenos Aires? Se que falta poco para mi casamiento (11.11.23). Ya contacte con los lugares que están en la...

Hola bellezas, Pasamos a la segunda pregunta de este juego por el bellísimo kit para tus queridos invitados. 🥰 ¿Van a elegir un menú por pasos en la mesa🍝o "auto servicio" con islas de comida y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Creé un post
Hace 79 díasHola!! Alguien sabe donde puedo conseguir algun auto de este estilo para alquilar en Buenos Aires? Ya contacte con los lugares que estan en la web y no tienen disponibilidad, se que falta poco para mi casamiento (11.11.2023) pero todavia no pierdo...

¡Conseguí una medalla!
Hace 80 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración