- Casamientos
- Comunidad
Florencia
Corrientes, Corrientes · Desde Febrero del 2016
Soy Licenciada en Psicologia, de corrientes capital, pero vivo en Formosa. Mi novio es de Formosa, pero el casamiento, por tener la mayoria de invitados,... Ver más
Soy Licenciada en Psicologia, de corrientes capital, pero vivo en Formosa. Mi novio es de Formosa, pero el casamiento, por tener la mayoria de invitados, es en corrientes. Super ansiosa por el gran dia!!
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Sobre mi casamiento
No tengo mucha idea ya que no asisti a muchos, solo un par de amigas se casaron las cuales me estan ayudando, pense que seria sencillo pero no lo es!! por eso me registre en esta pagina.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
18Hola bellas!!! les cuento como vengo a 262 dias: - salon contratado y pago 100%, lo encontre por la pagina de la comu, les dejo el link y fotos para que lo...

¡Hola bellas! : Acá pueden ver los resultados de nuestro juegioto semanal... Si todavía no participaste, empezá por acá!...

¡Hola bellas! Vamos a elegir el tipo de menú que más nos gustaría para nuestro gran día ¿Cuál preferís? 1. Pic nic 2. Cena de varios platos 3. Asado 4. Buffet 5. Platos exoticos Entrá al último debate...
Mi Actividad
Participé en el post de Magui
Hace 3332 días
Hola bella! Cómo van esos preparativos? Pasaba a saludarte y dejarte un debate super romántico https://www.casamientos.com.ar/debates/un-beso-para-cada-princesa-cual-es-el-tuyo--t68845 y también un jueguito para conocernos entre todas https://www.casamientos.com.ar/debates/vos-el-suma-las-letras--t68833 Un beso y feliz jueves! :D
¡Conseguí una medalla!
Hace 3337 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración