Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016

Tengo 23 años y estudio lo que más me apasiona en el mundo: Arquitectura. Con Fran nos comprometimos en Agosto 2016. Me propuso casamiento al atardecer en... Ver más

Tengo 23 años y estudio lo que más me apasiona en el mundo: Arquitectura. Con Fran nos comprometimos en Agosto 2016. Me propuso casamiento al atardecer en una playa de Abu Dhabi, súper romántico! Él es la persona que elijo todos los días para ser mi compañero. Me equilibra, me complementa, me hace feliz todos los días!

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

1937días 12hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Florencia
Firenze es una novia atrevida!
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Noviembre de 2016 a las 20:22

¡Atrevida a más no poder! Sos una mujer coqueta, a la que le gustan los halagos. Te gusta llamar la atención, que te digan que sos hermosa y por lo mismo tenés mucha seguridad en vos misma! Te guiás...

Rocio, miércoles 2-Nov-16 2 43
Florencia
Ideas: ramo y flores!
Florencia en Foro moda nupcial, El 23 de Octubre de 2016 a las 20:05

Hola comu! Cómo están? Les traigo información que me pareció muy interesante sobre el Mercado de Flores de Barracas! Les cuento los datos más jugosos, divididos por temas porque hoy me levanté...

Rocio, domingo 30-Oct-16 15 379
Florencia
Idea de torta: back to the future
Florencia en Foro fiesta de casamiento, El 28 de Octubre de 2016 a las 16:46

Hola comu! ¿Cómo están? Hablando con mi novio sobre hacer cosas originales para la fiesta, a él se le ocurrió que podríamos hacer cosas con la temática de la peli Back to the future (peli preferida de...

Laura, sábado 29-Oct-16 15 186
Florencia
Mi primer debate: comenzamos!
Florencia en Foro organizar una boda, El 22 de Octubre de 2016 a las 18:11

Hola gente linda!Me uní a la comunidad hace unas semanas, y éste es mi primer debate.Mi novio, a partir de ahora FM, me propuso casamiento durante un viaje que hicimos en Agosto. Jamás imaginé que a...

Yasmin, lunes 24-Oct-16 27 226

Foros generales

Inspiración