- Casamientos
- Comunidad
Gabriela

Alta Gracia, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
SOY UNA CORDOBESA QUE VIVE EN CUENCA, ECUADOR. A LA CUAL SE LE HACE DIFICIL TODOS LOS DIAS ESTAR LEJOS DE MI GENTE, PERO EL AMOR ES MAS FUERTE
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Sobre mi casamiento
NUESTRO CASAMIENTO COMENZÓ CON LA ORGANIZACIÓN DE UNA MANERA Y A MEDIDA QUE VAN PASANDO LOS MESES TODO CAMBIA... CREO QUE A TODAS NOS PASA, SOLO QUE NUESTRO CASO ES MAS COMPLICADO POR QUE SE NOS OCURRIÓ ORGANIZAR TODO A LA DISTANCIA. SOY ARGENTINA Y MI NOVIO ECUATORIANO, POR LO QUE DECIDIMOS HACER EL CIVIL AQUI EN MENOS DE UN MES, PARA QUE TODA LA FLIA Y PERSONAS QUE NO PUEDAN VIAJAR COMPARTAN UN PARTE DE NUESTRO MOMENTO TAN ESPECIAL... YA QUE DECIDIMOS HACER LA BODA X IGLESIA Y FIESTA EN ARGENTINA. TODO ESTA DECISIÓN LLEVO A MUCHSIIMOSS CAMBIOS, TRAMITES, INDECISIONES, DUDAS, MIL CAMBISO DE FECHAS Y MUCHO STRESS. LO BUENO QUE SOLO POR MOMENTOS, POR QUE CREO QUE LA DISTANCIA HACE TAMBIÉN QUE NOS RELAJEMOS UN POCO. PERO YA ESTAMOS ENCAMINADOS CON CASI TODO. MI FAMILIA ME AYUDA CON DECORACIÓN Y PERMISOS Y TRAMITES Y LO DEMAS INTENTO HACERLO DESDE AQUI. USTDES ME AYUDAN MUCHO.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel República Dominicana
Posts en los que participo
44
Bonitas , ¡Cómo me gusta que compartamos juntas los detalles de nuestro Gran Día ! 😄Así que ahora quiero saber en que lugar de nuestro bello país darán su tan ansiado ¡Sí, quiero! 👰 Contanos ¿En que...

De un comienzo elegimos fin de noviembre. Dulce noviembre pero al pasar los meses y pensarlo decidimos cambiarlo al 8 de diciembre por qué me gusta la celebración de la Virgen y además son tiempos de...

Hola Hermosas! Empezamos con este test para ver si la fecha que elegimos es la correcta para celebrar nuestra unión! Así que comencemos con lo más importante.... ¿Qué vestido elegís para tu Gran Día?...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Anto
Hace 2332 díasHola bonita 😊, Falta super poquito para tu Gran Día ¿Ya pensaste que Cake topper querrás para tu torta?! 🍰 No te pierdas este especial que te dará un montón de ideas 😉 >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-cake-toppers-cual-es-tu-estilo--t129461 Un besote y que tengas un hermosísimo día
¡Hola Hermosa! 🌷Ya falta super poquito para tu casamiento 😊Entrá en este especial y contame como será el Menú que eligieron 🥘 >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/la-comida-de-tu-casamiento-el-especial--t151561 y de paso ayudarás a las novias que recién empiezan! Que tengas un hermoso miércoles! 😘
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración