General Pacheco, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Quiero el 🎁 😁

Algo menos! Mi mama me ayudo a hacerlas, 20 en total 🤗 A mes y medio seguimos tachando cosas! Que opinan? .....

Bueno... les cuento q me costo muchisimo encontrar algo que me guste y por sobre todo sea comodo... aca se las presento! En dos semanas me acompañaran a la ultima prueba de vestido! 😄

Como andan? Hoy las necesito porq no encuentro nada q me convenza para el peinado! Les cuento que tengo un tocadi largo de 92 cm y me gustaria enroscado en una especie de trenza... me encantan las...

Chicas, les cuento que la verdad me costo conseguir sobres del color y medida que necesitaba para las invitaciones, pero los co segui! Mirenlos con amor que cuando la cinta este pegada van a quedar...

Bueno chicas! Les presento a nuestras alianzas! Enamorada de ellas el gravado es "siempre nunca" y nuestros nombres....

Feliz navidad a todas antes que nada! Bueno mama se re porto y me regalo aritos y collar muuuuy lindos y delicados! Mas que feliz! Ahhhhh y ya retiramos las alianzas! Proximamente foto!

Hola chicas! Me acaban de enviar el diseño de mis invitaciones y solo quedaria dar el ok para imprimir... la pregunta es... en la de regalos decidimos poner numero de cuenta y caja de ahorro y aclarar...

Mañana planeo ir a once tenprano a comprar arpillera para hacer unos banderines u unos caminos para la mesa principal... frascos y velas para centros de mesa y deco... que mas podria hacer? Les dejo...

Que opinan? Mi primera manualidad!

Si bien ya hace unos dos meses planeamos la boda que sera en marzo 2018 anoche mi Fm me sorprendio con un lindo anillo de compromiso (habiamos quedado qe para ahorrar solo hariamos las alianzas).......

Buenas a todas... les cuento, me caso el 24 de marzo... empezamos en septiembre a planear un poco pero la verdad nunca pense que hubiera que hacer tanto! Jaja... Ya reserve salon, dj, fotografo,...