- Casamientos
- Comunidad
German

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2022
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Sobre mi casamiento
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Mis proveedores
3
Salones fiestas

Fotógrafos

Catering
Posts en los que participo
10
Enamoradx, ¿Querés ganar un libro de actividades para entretener a los invitados de tu casamiento con juegos divertidos?🥳 🎁Para ganarlo solo tenes que votar cuándo te casas y comentar en dónde: *El...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¡Seguimos participando por el Kit fiestero!🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los casamientos, por eso quiero que nos contés, si pensaron con tu pareja sumar alguno que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos el cotillón, quiero que me cuenten una cosita: ¿Cómo vienen con el cotillón?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 780 días¡Hola Comu! Hoy nos ponemos en modo regalones 🎁 ¿Te gustaría llevarte unos stickers como éstos para personalizar tus tazas? 👇 Solo tenés que VOTAR y comentar en este post la pregunta ¿Cuánto hace que se propusieron casamiento? ✅ Respondé: ¿cuánto...

Voté en la encuesta
Hace 812 días¡Hola novios y novias de la Comu! Ya empezamos a sentir las vibras del cupido más famoso del mundo 😝💘 Y como estamos en modo super románticxs, esta semana, por responder 3 preguntitas sobre los gustos de tu amor y te regalamos un kit de desayuno...

Participé en la encuesta de Luli
Hace 819 díasMis últimos videos
Mis amigos
German no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración