- Casamientos
- Comunidad
Gisela

Buenos Aires, Argentina · Desde Febrero del 2022
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2022
Sobre mi casamiento
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Accesorios novia
Posts en los que participo
5
¡Hola Parejitas! Primer preguntita para desbloquear tu 1º regalo del KIT PARA TUS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas. ¿Tienen pensado entregar regalos especiales como...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas!👋 Sí, siempre hay un invitado que le encanta ser el primero en gritar a viva voz "¡Viva los novios!". No le importa si tendrá quorum o no, aunque siempre terminando animando a todos hacerlo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis!👋 Empezamos con este test súper rápido y fácil para que conozcan al resto de parejitas de la comu, puedan compartir detalles de su casamiento y la oportunidad de elegir un regalo hecho...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1095 días¡Hola Comu! Empezamos con la dinámica de la semana que tiene como fin ayudarl@s y que se ayuden a tener una noción de precios y compartir proveedores como tips, para evaluar si están o no dentro del presupuesto que se establecieron o armar uno para...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1100 días

Voté en la encuesta
Hace 1100 días¡Hola Parejitas! Primer preguntita para desbloquear tu 1º regalo del KIT PARA TUS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas. ¿Tienen pensado entregar regalos especiales como sorteo con raspadita, cotillón personalizado...
Mis últimos videos
Mis amigos
Gisela no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración