- Casamientos
- Comunidad
Gisela

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2016
Mi nombre es Gisela, tengo 37, soy de cancer y me caso el 2/12/16! Nuestro noviazgo es muy intenso, aunque hace relativamente poco que nos conocemos (10... Ver más
Mi nombre es Gisela, tengo 37, soy de cancer y me caso el 2/12/16! Nuestro noviazgo es muy intenso, aunque hace relativamente poco que nos conocemos (10 meses) ambos sentimos que estamos hechos el uno para el otro! Asi que de ser una anti novia, pasé a pensar en "y vivieron felices para siempre", en flores, romanticismo y en una "vida de a dos"! Y por eso estoy acá!
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2016
Sobre mi casamiento
Nos casaremos por civil el 1/12 y el 2/12 por Iglesia! Lo cierto es que tenemos muchos amigos y familia y un corto presupuesto. QUE ME ENCANTARÍA EN MI BODA? Que sea al aire libre, en verano y horario vespertino: que inicie alrededor de las 6 pm y dure toda la noche! Si hay una pileta mejor aun!!! Estilo? Algo campestre, algo glamouroso, algo moderno! (amo la mezcla de estilos!! De comer? Pensamos en carne a la cruz, y unas picadas de recepción (aunque mi amor por el sushi me hace replantear su inclusión).
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/gisela-y-mariano-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
21
Hola reinas!! Seguimos con el test de la semana y descubre tu boda ideal .. eligiendo tus zapatos preferidos! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué ramo de novia te gusta y te digo tu estilo de boda...

Hola lindas! Seguimos eligiendo los detalles que más nos gustan para saber el tipo de casamiento perfecto para cada una Ahora elegimos la espalda 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué zapatos de novia...

Hola bonitas!! Seguimos eligiendo los elementos que definirán nuestro estilo de boda ideal! Elige el peinado que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué espalda de vestido te gusta y te...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Paola
Hace 3203 días

Hace 3203 días

Hace 3203 días
Foros generales
Inspiración