- Casamientos
- Comunidad
Gisela

Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Enero del 2017
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
22Chicas Llegamos al final del test de hoy... antes de saber los resultados, contanos... ¿Cómo te imaginás tu luna de miel? 1. Una mezcla de playa y ciudad 2. Una playa paradisíaca 3. Un destino exótico...

Chicas, ¡ya casi terminamos el test! ¿Cómo se imaginan a su novio ese día? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu boda soñada - La luna de miel

¡Este es un detalle para nada menor del estilo que definirá nuestro casamiento! Así que en esta pregunta del test cuentennos qué torta eligen 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu boda soñada - El look del novio ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2948 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola bella! Empieza marzo y repasamos lo que tenemos y lo que nos falta para el casamiento, pasate por este debate! https://www.casamientos.com.ar/debates/vuelta-a-la-rutina-vuelta-a-los-preparativos--t90914 Besos :D

¡Conseguí una medalla!
Hace 2977 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Gisela no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración