Ir al contenido principal
Giselle
Giselle

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2017

Data Scientist, apasionada por la fotografía en un pequeño envase :D

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2315días 15hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Giselle
Comuna 12
Giselle en Buenos Aires, El 21 de Septiembre de 2017 a las 21:21

Hola!! Les quería consultar si alguna ya se casó o vio algún casamiento en la Comuna 12 de Villa Urquiza. Si tienen fotos mejor, parece re linda la sala y me interesa mucho hacer ahí nuestro civil!...

Ranieri, jueves 1-Feb-18 4 99
Giselle
Legalmente Señor y Señora
Giselle en Foro recién Casad@s, El 19 de Enero de 2018 a las 01:11

Hola Comu!!! Les quería contar que hoy dimos el sí por civil en el registro civil de Fue realmente hermoso, rodeados de amigos y familiares, todos super contentos!! Estamos que no podemos más de la...

Shir, lunes 22-Ene-18 24 229
Giselle
Mis uñas para el gd
Giselle en Foro belleza, El 16 de Enero de 2018 a las 14:21

Quería mostrarles mis garritas para el GD que es ni más ni menos ESTE SÁBADO Estoy re feliz porque me hizo exacto lo que queria mis uñitas

Tamara, jueves 18-Ene-18 31 235
Giselle
Photobooth Queventos
Giselle en Foro organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2017 a las 11:45

Hola Comunidad! Alguien contrató la photobooth Queventos? Es de las que me pasaron mejor precio y me tienta, pero no tengo referencias. Si conocen, les agradezco Saludos!! Update: encontré que son...

Giselle, viernes 29-Dic-17 9 159
Giselle
Cotillón
Giselle en Foro organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2017 a las 17:54

Hola chicas! Seguramente en estos días recurra al barrio de Once para comprar el cotillón. Tenemos 115 invitados aprox de los cuales el 80% son jóvenes, así que le ponemos muchas fichas al carnaval...

Giselle, viernes 24-Nov-17 8 193
Giselle
Civil en Beruti
Giselle en Foro organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 19:12

Hola Comunidad!! Les quería preguntar si alguien estuvo en algún casamiento en el Registro Civil de Beruti, y si les pareció lindo y algo que me preocupa un poco es ¿Dónde sacaron las fotos después?...

Giselle, viernes 24-Nov-17 10 377
Giselle
Pesadillas pre boda...
Giselle en Foro antes del casamiento, El 22 de Noviembre de 2017 a las 12:43

Hola comu! Calculo que no soy la única.. pero con el contador en 59 tuve una pesadilla de casamiento jajaja. Soñé que era el civil, y no tenía NADA hecho. De hecho terminaba el civil y era uuuuy me...

Beq, miércoles 22-Nov-17 15 99
Giselle
Fierro Hotel Boutique
Giselle en Foro antes del casamiento, El 25 de Octubre de 2017 a las 15:27

Hola Comunidad! Les quería consultar si alguien se hospedó en la noche de bodas en este hotel y tienen referencias, y si pudieron hacer las fotos del getting ready en el jardín. Hace un tiempo había...

Giselle, jueves 26-Oct-17 6 141
Giselle
Fotos entre la iglesia y la fiesta
Giselle en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Abril de 2017 a las 12:28

Hola!! Les cuento la duda que me está dando vueltas por la cabeza estos días... estamos pensando en hacer la Iglesia a fines de Enero en Urquiza (es cerca de la estación Rosas) y luego la fiesta en un...

Elizabeth Karina, viernes 28-Abr-17 9 159

Foros generales

Inspiración