Marcos Paz, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
Tengo 23 años, hace 5 que estamos saliendo con mi novio. Me propuso casamiento en Junio de 2016 en el Teatro Colón (era uno de mis sueños conocerlo).
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2018
Buenas!! Necesito recomendaciones de modistas en Capital o Zona Sur de GBA. Mi modelo de vestido es una mezcla de varios jajaj Me ayudan? Gracias!!

Hola chicas! Por fin estoy terminando la facu e intentando ponerme al día con el casorio, y adivinen qué! NO TENGO VESTIDO y no encuentro una modista de confianza para hacerme algo que me gusta. Los...

Buen día chicas! Les cuento, surgió un problema con la quinta que habíamos alquilado y nos tuvimos que ir de ahí, obviamente perdiendo plata que es lo que más necesitamos hoy en día. Estamos entre que...

Buenas! Creo que no hay nada BARATO hoy en dia. Todo está hecho con muchisimo esfuerzo. Por ahora lo mas caro es la quinta con catering y el fotografo. y lo mas barato? las cosas que nos regalan!!...

Buenas chicas!! A los que se casan el 31 de Marzo, cómo vienen con los preparativos? siento que estoy colgadisima!! jaja Gracias!

Nuestra ceremonia será al aire libre en la quinta donde nos casamos. Esperemos que NO LLUEVA!!! es mi mayor miedo. jaja

Hola a todas! Me caso en Marzo del próximo año, la ceremonia y fiesta será en una quinta. El problema es que queremos hacerlo al atardecer (tipo 19 hrs aprox), y en la quinta nos dejan hacer la fiesta...

Hola! les cuento: 1. ¿Cómo vas con los preparativos? Muy tranquilos!! jaj 2. ¿Qué proveedores contrataste ya? Contratamos Quinta (con barra, decoracion, dj etc), y ya tenemos dónde hacer el vestido,...