Armstrong, Santa Fe · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Hola chic@s como arrancaron la semana? Les muestro las bolsas que voy a utilizar para repartir el cotillon, les escribi con fibron las palabras y luego decorare con brillo! Espero qie les guste

Hola comu hoy fui a retirar mis invitaciones, estoy feliz! Ahora a empezar a repartir 😁

Comu estoy más que enamorada jajaja así quedaron los centros de mesas, obvio que las flores van más prolijas. . Espero que les gusten..

Hola comu como están? Les muestro algunas cositas que vamos adelantando! Falta darle la segunda mano y a las jaulitas estoy en duda que ponerle dentro y le faltan los pajaritos que están en proceso....

Hola chicas estuve un poquito desaparecida! Pero siempre trato de leerlas, hoy vine a mostrarles algo de lo que me va llegando.. estamos a 134 días de la GN.. No se si falta mucho o poco jaja . A esto...

Hola chicas como bien lo dice el título, quiero que me recomienden algún lugar barato para comprar las badanas o si alguna las hizo casetas que me explique jajaja.. quiero repartir en mi fiesta.....

Hola comu.. les cuento que Noviembre es la fecha de NB y quería mostrarle el lugar bellísimo que elegimos para celebrarlo.. estoy enamorada de este lugar!! No se imaginan lo bello que es! Se llama LA...

Hola chiquis.. hoy empezó a llegar algo de cotillón luminoso que fui comprando!! Faltan 211 días pero como esta la situación decidí empezar a comprar cosas.. muchas voy a hacer yo, ya que son muchos...

Hola comu.. les muestro el cotillón que compré.. bellísimo.. me enamoré de cada cosa! Les comento que compré luminoso, este flúor y yo voy a hacer de goma espuma!! UNA COSA MENOS EN QUE PENSAR JAJAJA

Salón y servicio: Francis MarínMusica: alternativa sonidos Fotografia: Juan mozzicafredo