Rio Cuarto, Córdoba · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1.056 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Hola comu! Como estan!??? Estoy comenzando a sentir la ansiedad y los nervios. Parece mentira lo rapido que pasa el tiempo. Quedan algunos detalles por cerrar pero esta todo encaminado. Alguna...

Aun no decidimos q hacer, estamos buscando un destino tranqui como para descansar un par de dias y con el presupuesto acotadisimo!! Alguna sugerencia??

Buen dia comu!! No puedo creer que este tan cerquita la fecha!! A esta altura ya tenemos resulto la mayoria de las cosas pero por ahi se me escapan detalles. Pueden tirarme ideas de que debe hacerse...

Que lindo saber que va haber tantas bodas ese dia!! Felicotaciones chicos!!

Tenemos casi todo el isto escepto los souvenirs q aun no me decido. Me encantaria encontrar a una prqueña banda o voz femenina para la recepción pero no encuentro!!

Hola gente!! Como andan?? Estoy en un dilema con las flores para la deco. Mi boda es en abril y si bien me gustaria algo simple no quiero que se vea pobre de contenido. Que flores me sugieren?? La...

Nuestro sistema umero del la suerte es 4

Nos encanta acompañarnos, disfrutar desde una peli hasta un vijecito... nos equilibramos en el humor

El dia que nos vimos por primera vez cara a cara...