Córdoba, Argentina · Desde Julio del 2015
- Novio Novato
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Córdoba, Argentina · Desde Julio del 2015
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
¡Hola Novios! 🤵 Todo detalle suma en tu elección nupcial, por eso quiero que me contés si pensaste en destacar o no las solapas de tu traje. En caso de que elijas si: ¿cómo lo vas hacer? ¿Con el mismo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Chicos! 👋 Los trajes de novio de color azul marino son una apuesta segura si querés que tu look desprenda elegancia y glamour 😏 Aunque los siguientes outfits comparten el mismo tono...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Empecemos a definir el casamiento de tus sueños, así que lo primero que debemos tener claro es la magnitud del evento... Tu casamiento ideal es: ¿Íntimo o a lo grande? ¡Votá y comentá con...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1009 díasVoté en la encuesta
Hace 1009 días¡Hola Novios! 🤵 Todo detalle suma en tu elección nupcial, por eso quiero que me contés si pensaste en destacar o no las solapas de tu traje. En caso de que elijas si: ¿cómo lo vas hacer? ¿Con el mismo color o una tela distinta? ** ¡VOTÁ y COMENTÁ tu...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1009 díasGustavo no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!