- Casamientos
- Comunidad
Hernan
Etruria, Córdoba · Desde Agosto del 2021
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
4¡Amores! Llegamos a la ultima preguntita, se que muchos realizan una celebración íntima de su civil, pero no por ello tiene que dejar de ser única y con encanto. Por eso te traigo este descargable...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chiquis! Pasamos a la segunda preguntita para llevarte los descargables que van a sumar mucho a tu civil, en este caso te regalamos un manual para tus testigos, en el que pueden practicar su firma....
¡Hola Comu! Esta semana estamos súper regalones y cómo vemos que hay muchas parejitas pasando por el civil, queremos ayudarte con estos regalos descargables para tus manualidades, a los invitados les...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1076 días¡Hola! Empezamos el jueguito de la semana con esta pregunta que... ¿te hará rugir? ¡Vamos a ver! Contanos: ¿Qué pasa si alguien critica tu casorio? 😱 ¡Votá y contanos todo en los comentarios! ¿Ya te pasó?👇
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1217 díasVoté en la encuesta
Hace 1217 días¡Amores! Llegamos a la ultima preguntita, se que muchos realizan una celebración íntima de su civil, pero no por ello tiene que dejar de ser única y con encanto. Por eso te traigo este descargable para que puedas sumar flores de papel a tu deco....
Mis últimos videos
Mis amigos
Hernan no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración