- Casamientos
- Comunidad
Ivana

Saladas, Corrientes · Desde Enero del 2022
Buenas! Soy Ivana estoy emocionada por ser parte de esta comunidad. No pensé nunca que estaría pasando por este momento. Les mando un abrazo.
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Sobre mi casamiento
Es un evento sencillo, estilo rustico. Hecho con mucho esfuerzo y amor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ines Coronel -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Ruta 40
Posts en los que participo
61
¡Amores! Seguimos con este jueguito en el que tu puntuación lo es todo, tenés que decidir si la mantés o le bajás puntitos a esta inspiración de invitaciones. ¿Para vos es un 10 o tiene algún pero?...

Chiquis! Empezamos este jueguito tan de moda en donde tienen que decidir si dejan la misma calificación de 10 o le suben o bajan puntos, de acuerdo a sus gustos y preferencias claro. Por ejemplo: Para...

Comu! Llegamos al final de este jueguito en el que eligiendo los regalitos para los más queridos, te vas a llevar uno para tu casamiento. ¡Felicidades porque si estás acá, es todo tuyo! Ahora contame,...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 965 días¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo, empezamos con este jueguito exprés para ayudarlos a definir su Luna de miel y de paso se llevan un regalito para su casamiento. 🎁 No es un viaje si no se vuelve con un...

Participé en el post de Nadia
Hace 981 días

Participé en el post de Nadia
Hace 981 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración