San Martin, Mendoza · Desde Febrero del 2017
Tengo 27 años, profesora de lengua y literatura, estudiante de Derecho. Soy poco creativa así que par a mí todo esto es nuevo y todo un desafío!! Espero... Ver más
Tengo 27 años, profesora de lengua y literatura, estudiante de Derecho. Soy poco creativa así que par a mí todo esto es nuevo y todo un desafío!! Espero llegar con todo a tiempo y con lo deseado al super día en donde paso a otra etapa !!
- Novia Experta
- 2.064 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Hola Comu linda!! Cómo van con esos preparativos?? Nosotros de a poquito vamos haciendo!! Bueno les cuento que llegó mi tocado y crucifijo para el GD, lo compré en ML y la chica lo hizo acorde a los...

Hola gente bella de la comu!! Hace mucho que no escribo, tampoco he avanzado mucho por cuestiones personales... resulta ser que tengo problemas en el trabajo y eso me ha sacado de órbita, en una de...

Hola chicas y chicos!! Cómo anda la comu??? Quería preguntarles si algun@ ha ido a Chile a comprar por ejemplo traje de novio, cotillón, para decoración, etc... y dónde o cómo se llaman los locales??...

Holaaaa comuuuu!! Vengo a pedirles ayuda o sugerencias.... hice este cuadro con cartón, tergopol y diario.... pero no sé cómo forrarlo o decorarlo 🤔🤔🤔

Hola chicas!! Quería consultar si alguna a ido a Cuba o tiene pensado ir... en el paquete que nos mostraron sale dos días en la Habana y 6 días en Varadero... ahora mi duda es, si agrego Cayo Santa...

Hola chicas !! El sábado fue el 15 de mis sobrinas y me puse a practicar peinado y uñas, las uñas me encantaron pero me son muy incómodas!! les dejo una foto con mis Bellas sobrinas!!

Holaaaa chicas!! Cómo están ?? Les presento mi cintillo, no me da el presupuesto así que lo compré en oro y plata! Jaja y del otro lado llevo el anillo de plata de compromiso que me regaló mi novio...

Chicas llegaron las alianzas!! Todavía no las veo personalmente, con mi novio fuimos a comprarlas juntos pero tardaban tres días con el grabado, hoy las fue a buscar y me mandó una fotito!! Estoy...

Hola chicas!! Cómo están? Les cuento que realicé la compra de un tocado más aros por Aliessprex, la cosa es que nunca me llegó el telegrama a mi casa, entonces llamé a Correo Argentino y me dicen que...

Hola chicas!! Quería saber si saben de peluqueros en Mendoza... tienen algún dato??

Chicas!! Compré mi ramo en mercado libre y vinieron 5 bouteniere para los padrinos y testigos... estoy contenta porque ya hay algo menos para pensar y una cosa más para disfrutar... era igual que lo...

Holaaaa chicas!!! Estoy contenta porque tenemos el cotillón! De a poco fuimos juntando, primero compramos cosas lumninosas para 120 personas y ahora llegaron 100 gorros... ustedes piensan que con eso...

Hola bellezas de la comu!! No he dejado de mirar ese contador ni un día, tendría que estar durmiendo pero aguanté para presenciar cómo cambiaba a 200!! Jaja cada día me emociono más y no sé si les...

Hola chicas!! Ya terminé las letras, al fin!!! Una cosa menos para hacer y una cosa más para guardar!! 😄😄😄 me siento feliz!!

Hola lindas!! Cómo andan con los preparativos?? Mientras tomo mates matutinos y las leo, pensé en hacer catarsis!! Resulta ser que había aumentado mucho de peso (15kg sin parar), no me gustan las...

Hola chicas!! Quería contarles que con mi fm hemos ido comprando las cosas para nuestra futura casita, fue un sacrificio muy grande para los dos hacer todo en 6 meses, ya lo dispensable lo tenemos y...

Hola chicas!! Me surgió una duda!! A quiénes se les entrega los bouteniere?? O quiénes los llevan?

Él se llama Robert, es un gran hombre, muy compañero, hacemos todo a la par y nos consultamos todo.Con respecto a la boda, me ayuda con los preparativos y hacer algunas cosas para decorar, ya que...

Hola chicas!! Yo había elegido una gama de colores rosado y blanco pero no sé, me tiran ideas de combinaciones de colores?? Las leo bellas!!

Hola lindas!! Cómo andan?? Les cuento que estoy empezando a juntar para el rincón de fotos, así que de a poco voy comprando los props, después hice hacer 60 vinilos para poner en los frascos que aún...

Hola chicas !!! Les cuento que mi novio me hizo las Letras, estoy re contenta!! 😄 a mí me toca decorarlas... me dan una idea de cómo las puedo pintar o decorar??!! Las leo!

Chicas recién termino de hacer esto!! La idea es ponerlos donde vaya hacer el brindis del civil! La verdad es que soy 0 manualidades pero bueh todo sea por ahorrarse unos $$$ ...

Hola Chicas!! Les hago una pregunta... la boda tiene que tener un color específico?

Hola chicas!! Vi esta idea por acá y la verdad que me cope diseñando... hasta el momento hice este, tal vez después haga otro jaja más o menos cuando se empieza a mandar?

Hola chicas!! Les cuento que arrancamos a hacer algo de decoración!! Arrancamos con mi novio a hacer una guirnalda de luces, él hace la parte técnica jaja esta sería para poner en el rincón de fotos,...

Hola Chicas!! acá les mando el experimento primero jaja de a poco vamos haciendo diseños, a éste le faltaría la base de tronco de madera ...

Chicas quiero que me den un consejo porque estoy desorientada en muchas cosas ... mi casamiento será en una bodega, será necesario decoración? Graciaaaas!!