Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ivana
Novia Experta Febrero 2018 Mendoza

Incertidumbre y enojo!! 😑😦

Ivana, el 27 de Julio de 2017 a las 23:35 Publicado en el Foro moda nupcial 0 20
Hola chicas!! Cómo están? Les cuento que realicé la compra de un tocado más aros por Aliessprex, la cosa es que nunca me llegó el telegrama a mi casa, entonces llamé a Correo Argentino y me dicen que el producto nunca llegó a Mendoza por eso no me llegó ningún telegrama, que desde la aduana de Bs As lo habían mandado de nuevo al producto a China, la cosa es que yo lo manifiesto al vendedor y él me dice que inicie una disputa, lo hago, me pide que vuelva a realizar el pedido, lo hago pero sin realizar el pago, ahora me dice que para hacer el reembolso debo pagar que me ha considerado el pago de antes, le pregunto si me lo van a cobrar de nuevo y me dice que no... en fin, no entiendo nada!! 😔 me lo había regalado mi novio, qué hago?? Lo pago de nuevo y veo, o lo doy por perdido??

Incertidumbre y enojo!! 😑😦 - 1

Incertidumbre y enojo!! 😑😦 - 2

Incertidumbre y enojo!! 😑😦 - 3

20 Respuestas

Última actividad por Soli, el 31 de Julio de 2017 a las 15:53
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro lo que te esta diciendo es que ellos ya enviaron el reembolso por el pago o sea que no esta pago.. Lo pudiste resolver?

• Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Corazón comprar un tocado y aros que vienen desde otro país no vale la pena... aceptá el reembolso y compralos acá. Te haces mala sangre esperando algo que no sabes si va a llegar en tiempo y forma. Suerte!! Vas a encontrar algo lindo... Te mando un beso.

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ivana, para evitar situaciones como estas, preferí no comprar nada por Ali... siendo que fue amor a primera vista (Ssabemos todas, para que engañarnos, que cdo nos enamoro algo, ya no vamos a encontrar otro q nos guste...) siendo q te gusto pero es reversible... trata de buscar algo de aca... y chequea bien q les hayan devuelto el dinero!

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ivana , yo no perdería tiempo con eso , acepta el reembolso y busca algo en tu ciudad porque hasta que te llegue todo de nuevo calcula 3 meses mínimo , mas el lio de la afip

• Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q te dice es q ya tienen hecho el reembolso del primer pago y q te lo van a acredita x eso te pide q pagues de nuevo. La verdad no se q tan confiable es, supongo q depende del valor si no es mucho te podes arriesgar a pagar de nuevo y esperar el reembolso
    • Responder
  • Marianellia
    Súper Novia Enero 2018 Santiago del Estero
    Marianellia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivana! Que bajon! Particularmente si tenes la posibilidad de recuperarlo hacelo. Son hermosos!!!
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ivana! Por lo que estuve leyendo Aduana está haciendo cualquier cosa. Leí a mucha gente a la que le pasó lo mismo que a vos, y a otra gente contar que (por ejemplo) les retienen para retirar en Aduana fundas para el celular de $2 dólares. Una tomada de pelo mal. Yo encargué por Ali mi vestido, el traje de mi novio y otro vestido de 20 dólares, me retuvieron el de 20 dólares.. un absurdo mal. El resto pasó todo por puerta a puerta, sólo me resta esperar que llegue a mi casa.
    Te recomiendo que busques en FB el grupo "AliExpress (Argentina) - Dudas y Compras recibidas", así textual. Todos los miembros son compradores habituales y la tienen clarísima en estos temas. A lo mejor se me ocurre que puedas hacer un reclamo en correo o Aduana, lo que no deja de ser un garrón pero bueno, peor es nada. Te mando un beso y mucha suerte! Que bronca todo!

• Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tendías que entrar en la publicación del producto y leer las condiciones. Generalmente dice algo asi como " si el envio no llega en 60 días se devuelve el dinero" que implica que ya después si te llega el producto sería gratis...

Realmente no estoy segura de nada pero si te recomiendo eso, hablar con ayuda al cliente o atención al cliente, que es un chat en ingles (podés tener el traductor a mano) para que te aconseje

• Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aahh eso no lo sabía!! Pero si me mandaron el dinero (aún no me fijo) igual es gratis?
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Consejo: no les creas nada a los vendedores de aliexpress! Anda a la parte de ayuda al cliente y consulta en un chat en vivo! ellos te ayudan en todo y te dicen que hacer y que no hacer.

Ante todo NUNCA NUNCA cierres un reclamo cuando este no esté resuelto y supuestamente si el producto no te llego en 60 días (o lo que diga que tiene que tardar el envio) es gratis!

Ante todo consulta siempre con atención al cliente de aliexpress

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso lo que habías comprado!!!!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo hace un tiempo compre y nunca llegaba por lo que el vendedor devolvió el dinero, checkea en el resumen de la tarjeta de crédito que hayan usado si está devuelto ese dinero y de ser así, volve a intentar. Espero esta vez si se pueda. Besitos 💜
    • Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ivana! Antes de hacer de nuevo el pago me aseguraría que realmente se haya producido el reembolso. Espera unos días para ver si se te ingresó el dinero a la cuenta desde la que lo pagaron. De ser así, puedes volverlo a intentar.

También puedes pasar por los debates de novias que compraron algo por Aliexpress para preguntarles si alguna de ellas se encontró con una situación similar.

Aliexpress, les traigo paz, y fotooos!

Aliexpress - Todo lo que tenes que saber!

Aliexpress, excelente experiencia.

¡Espero que se solucione este problema linda!

Besitos Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ivana! Antes de hacer de nuevo el pago me aseguraría que realmente se haya producido el reembolso. Espera unos días para ver si se te ingresó el dinero a la cuenta desde la que lo pagaron. De ser así, puedes volverlo a intentar.

También puedes pasar por los debates de novias que compraron algo por Aliexpress para preguntarles si alguna de ellas se encontró con una situación similar.

Aliexpress, les traigo paz, y fotooos!

Aliexpress - Todo lo que tenes que saber!

Aliexpress, excelente experiencia.

¡Espero que se solucione este problema linda!

Besitos Smiley heart

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré una cadenita diviiiiina de una grulla y tambien la devolvieron. No se que onda.... No arriesgue mucho igual en mi caso gaste ochenta pesos nada más. Yo que vos no pago de nuevo...
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Fe
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Alliexpress es una lotería... Y en las aduanas hacen lo que quieren porque me lo han dicho directamente... Te envían lo que tienen ganas y lo que no, lo retienen y tenes que retirarlo en aduana. Donde vivo han llegado a domicilio bicicletas, notebooks, entre otras cosas de gran tamaño y valor ... Y me hicieron ir a aduana por un par de zapatillas... (decí que eran las salomón y que me ahorré casi 1500, sino ni ahí las buscaba). Yo particularmente consultaría en la tarjeta si esta reembolsado (si llamas x tel mejor), y allí sabiendo que no tengo qué perder volvería a realizar el pedido. Quizás tengas mas suerte esta vez y te llega a tu casa. Mucha 🍀!
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que bajon que pasen esas cosas u.u Por lo que veo dice que te reembolsó el pago inicial y que deberías volver a comprarlo al mismo precio. Deberías consultar si te lo pagó tu novio si es que efectivamente le reembolsaron el dinero y ahí recién volvería a pagar si fuera vos. Espero q lo puedas solucionar!
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por estas cosas no me animo a comprar así...
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una porquería!! Sé que muchas chicas han tenido buena experiencia pero con esto, ni loca vuelvo a comprar!!
    • Responder
  • Virgi
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que te devuelva el dinero , después compra . AliExpress debería intervenir en tu caso . Y sino desconoce la compra en la tarjeta
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá