Ir al contenido principal
Izzy
Izzy

Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017

Soy una chica con iniciativa, apasionada y un poco infantil. Todavía apuesto a los cuentos de hadas. Soy Maestro Mayor de Obra matriculada, diseñadora de... Ver más

Soy una chica con iniciativa, apasionada y un poco infantil. Todavía apuesto a los cuentos de hadas. Soy Maestro Mayor de Obra matriculada, diseñadora de interiores y bailarina

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2023

245días 16hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Izzy
...::*así serán Mis Zapatos Perfectos*::... 👠
Izzy en Foro moda nupcial, El 18 de Abril de 2018 a las 00:36

1) ¿Altos o Bajos? 👠 ALTOS 2) ¿Neutro o de color? 👠 Tono neutro~ 3) ¿Taco Fino o Taco Ancho? 👠 ¡¡Anchos!! 4) ¿Lisos o con textura? 👠 Textura 5) ¿Abiertos o cerrados? 👠 Cerrados 6) ¿Con Brillo u...

Natalia, miércoles 18-Abr-18 7 67
Izzy
Isabel Ibarra, mis próximas tareas son...
Izzy en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Marzo de 2018 a las 13:40

1) Enviar las invitaciones. 2) Seguir con las decoraciones. 3) Reservar el salón, DJ, Cubiertos y manteles. 4) Ver proveedores pasteleros. 5) Tramitar todos los documentos necesarios para el...

Izzy, miércoles 14-Mar-18 7 91
Izzy
Mi look de novia a primera vista #izzy
Izzy en Foro moda nupcial, El 27 de Febrero de 2018 a las 14:15

Mi vestido corte Princesa, hombros caídos~Velo...Mi Ramo~ Flores Naturales.Mi maquillaje~Mi peinado~Mi arreglo del pelo~Mi collar~mis aritos~Mis zapatos~Mi lencería~Aunque no usaré liga, ésta es la...

Izzy, martes 27-Feb-18 5 107
Izzy
¿a Favor o en Contra? ✔️⛔
Izzy en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Febrero de 2018 a las 15:33

❤ El vestido ideal podrías encontrarlo donde menos lo esperes así que comprarlo donde quieras o hacértelo vos misma, son opciones buenas. ❤ Pedir dinero como , que nos paguen alguna cena o un viaje, o...

Izzy, miércoles 21-Feb-18 4 102
Izzy
Mi San Valentín ideal Izzy y Pablo