Ir al contenido principal
Izzy
Izzy

Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017

Soy una chica con iniciativa, apasionada y un poco infantil. Todavía apuesto a los cuentos de hadas. Soy Maestro Mayor de Obra matriculada, diseñadora de... Ver más

Soy una chica con iniciativa, apasionada y un poco infantil. Todavía apuesto a los cuentos de hadas. Soy Maestro Mayor de Obra matriculada, diseñadora de interiores y bailarina

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2023

245días 16hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Izzy
...::*así serán Mis Zapatos Perfectos*::... 👠
Izzy en Foro moda nupcial, El 18 de Abril de 2018 a las 00:36

1) ¿Altos o Bajos? 👠 ALTOS 2) ¿Neutro o de color? 👠 Tono neutro~ 3) ¿Taco Fino o Taco Ancho? 👠 ¡¡Anchos!! 4) ¿Lisos o con textura? 👠 Textura 5) ¿Abiertos o cerrados? 👠 Cerrados 6) ¿Con Brillo u...

Natalia, miércoles 18-Abr-18 7 67
Izzy
Isabel Ibarra, mis próximas tareas son...
Izzy en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Marzo de 2018 a las 13:40

1) Enviar las invitaciones. 2) Seguir con las decoraciones. 3) Reservar el salón, DJ, Cubiertos y manteles. 4) Ver proveedores pasteleros. 5) Tramitar todos los documentos necesarios para el...

Izzy, miércoles 14-Mar-18 7 91
Izzy
Mi look de novia a primera vista #izzy
Izzy en Foro moda nupcial, El 27 de Febrero de 2018 a las 14:15

Mi vestido corte Princesa, hombros caídos~Velo...Mi Ramo~ Flores Naturales.Mi maquillaje~Mi peinado~Mi arreglo del pelo~Mi collar~mis aritos~Mis zapatos~Mi lencería~Aunque no usaré liga, ésta es la...

Izzy, martes 27-Feb-18 5 107
Izzy
¿a Favor o en Contra? ✔️⛔
Izzy en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Febrero de 2018 a las 15:33

❤ El vestido ideal podrías encontrarlo donde menos lo esperes así que comprarlo donde quieras o hacértelo vos misma, son opciones buenas. ❤ Pedir dinero como , que nos paguen alguna cena o un viaje, o...

Izzy, miércoles 21-Feb-18 4 102
Izzy
Mi San Valentín ideal Izzy y Pablo
Izzy en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:08

Quedo así: ...Regalo... ...Accesorios... ...Beso... ...Vestido... ...Zapatos... ...Maquillaje... ...Peinado... ...Salida Ideal... ...Comida... ...Música...

Izzy, martes 6-Feb-18 2 31
Izzy
¡¡mi contador!!
Izzy en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Febrero de 2018 a las 14:08

Por favor, si hay algo que no estoy contemplando, haganmelo saber en los comentarios. Espero ir bien con el tiempo... ...Tenemos... ❤Llista de reproducción y equipo de música. ❤Juegos didácticos para...

Izzy, lunes 5-Feb-18 6 116
Izzy
Mi look de novia es...
Izzy en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Enero de 2018 a las 20:18

¡¡Resultado del test de Anto!! Vestido medio corto y medio largo (Con más corte de princesa) Hombros caídos Escote de espalda (no me gustan tanto pero éste es el más sutil) ¡¡Con taco ancho para...

Izzy, viernes 2-Feb-18 4 102
Izzy
¡¡necesito Transporte para invitados!!
Izzy en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Enero de 2018 a las 23:33

¿Conocen una agencia de Transportes o a alguien que trabaje de ello y lleve por lo menos 30 invitados a larga distancia?Necesito que traiga de Olavarría (Bs As) a Escobar (Bs As) para el viernes y los...

Carla, jueves 1-Feb-18 7 102
Izzy
¡¡canción para nuestro 1er Vals!!
Izzy en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Enero de 2018 a las 10:49

¿¿Me ayudan a elegir una?? Aclaro que al principio vamos a hacer una coreo y después se nos unirán los demás... · https://www.youtube.com/watch?v=j3ObHjm1fAE ~ Chayanne "Tiempo De Vals". ·...

Marian, miércoles 31-Ene-18 8 155
Izzy
¿¿centros de mesa originales o absurdos??
Izzy en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Enero de 2018 a las 12:45

Hola!! Estuve bastante indecisa con los centros de mesa y es que toda la decoración quiero hacerla yo misma y ese día no habrá mozos. Cuando los vi me fascinaron porque ademas son muy accesibles para...

Candelaria, sábado 27-Ene-18 8 161
Izzy
Soy Izzy y estoy a 8 meses de mi gd
Izzy en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Enero de 2018 a las 19:22

Tengo las invitaciones, el Buffet-Cocktaill, el salón, la decoración, la torta,la mesa dulce, la música, esta en proceso la lista de invitados y los souvenirs. Nos falta en cargar los anillos,...

María, lunes 22-Ene-18 7 90
Izzy
¿qué platillos sanos recomiendan para la noche?
Izzy en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Diciembre de 2017 a las 19:29

¡Hola! Tengo una gran duda. Espero que todo sea lo más sano posible en nuestro casamiento y no sé que tipos de platillos se pueden llegar a ser... No tengo conocimiento en gourmet y aclaro ¡¡A MI...

Fers, domingo 24-Dic-17 10 120

Foros generales

Inspiración