'Caballito', Capital Federal · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2019
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
14
Peinado de @marmakeuphair (siganla en instagram, hace hermosos peinados) Éste me hizo a mi y entendió exactamente lo que quería. Super recomendable.

Bonitas , Y como siempre.... para lo último lo mejor! ¿Quién te gustaría que se llevara el ramo en tu boda? ¿Ya respondiste todas las preguntas? 😍 Ahora lo que tenés que hacer para llevarte el regalo...

Novias , Llegamos a la ante última pregunta ....y la más temida jajaja ¿Quién está organizando tu despedida de soltera? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te gustaría que se llevara el ramo?

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1629 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1665 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1665 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración