- Casamientos
- Comunidad
Janett

La Plata, Buenos Aires · Desde Enero del 2016
Con 7 años de novios decidimos que ya teníamos todo encaminado para casarnos! Estoy muerta de ansiedad, nervios y felizmente comprometida!!
- Novio Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones fiestas

Decoración eventos
Posts en los que participo
35¡Hola chicas! Empezamos el juego para descubrir cuál es nuestro vestido de novia ideal ¿Qué corte de vestido te gusta más? A. En A B. Imperio C. Personalizado D. Recto E. Sirena Seguí por acá con la...
Hola lindas Nuestra última categoría, pero no por eso menos importante, son los detalles. Esas pequeñas cosas que marcan una diferencia y hacen que nuestro look sea inolvidable : ¿Con cuál te quedás?...
¡Hola hola bellas! ¿Se animan a elegir el mejor peinado? : 1 Lucia 2 Luciana 3 Nadia 4 Boly 5 Deborah 6 Yamila 7Micaela 8 Ayelen Seguí por acá:...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Juli
Hace 3259 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3303 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Hola Janet! Cómo va todo? Espero que la comu te esté sirviendo para organizar tu gran día! Te dejo este debate que está dando que hablar en la comunidad, animate a participar! https://www.casamientos.com.ar/debates/tu-casamiento-en-5-preguntas--t68305 Y te recuerdo que si tenés cualquier duda, podés abrir un nuevo debate, estaremos encantadas de ayudarte :) https://www.casamientos.com.ar/com-DebateNuevo.php?id_group= Un beso!
Mis últimos videos
Mis amigos
Janett no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración