- Casamientos
- Comunidad
Jesica

Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Me llamo Jesi, tengo 25 años, y mi sueño siempre fue casarme, y hoy gracias a un gran hombre ese sueño se esta formando en realidad... Me encanta hacer... Ver más
Me llamo Jesi, tengo 25 años, y mi sueño siempre fue casarme, y hoy gracias a un gran hombre ese sueño se esta formando en realidad... Me encanta hacer teatro, amo los animales y me encanta decorar y organizar eventos, hoy me toca organizar el mio... Estoy feliz por este gran paso que voy a dar; mi relación es a la distancia mi prometido es de Chile, nos conocimos aquí en Buenos Aires a pesar de la distancia y las dificultades pudimos salir adelante. Estamos felices de que vamos a sellar nuestro amor el 15/12 de este año...
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
20¡Hola lindas! Llegamos al final del juego de esta semana y ahora nos toca dar el sí (o el no) a este tipo de velos. Velo a color: ¿sí ono? ¿Qué te parecieron las opciones? >>> Abrí un nuevo...

¡Bellas novias! Ya vamos llegando casi al final del juego y es momento de hablar del ramo de novia. Cuéntenme si les gusta ésta opción: ¿Sí o no a este ramo de novia a crochet? Seguí acá: Velo de...

¡Hola lindas! Seguimos el juego sobre el look de novia y es momento de hablar del collar. En este caso es un accesorio hecho con flores naturales ¿Se atreven con un collar con flores naturales como...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Juli
Hace 2794 díasHola linda! Espero que en la comunidad estés encontrando ayuda para tu gran día! Te dejo un test: https://www.casamientos.com.ar/debates/que-tema-de-casamiento-va-mas-con-vos-test--t93980 Pasate :D
¡Hola bella! Hoy tenemos un desafío muy romántico en la comunidad...¡participá! :D https://www.casamientos.com.ar/debates/novia-vs-novio-desafio-del-amor--t92971 Besos y buen martes ;)
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración