- Casamientos
- Comunidad
Jessica
San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
30
¡Hola Comu! Seguimos con nuestra Lotería nupcial, ahora dentro de nuestro checklist viene el temita de la decoración. ⚠️ Recordá que tenés que votar y comentar sí o sí para poder llevarte el regalito...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Ellas son las que reflejan el hermoso pacto de amor que harán en el momento de unir sus vidas sea de la forma que sea , por eso quiero que sigan participando en esta Lotería Nupcial con la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Llegamos al final de este especial navideño que trae la Agenda de Casamientos.com.ar en la que podrás anotar hasta la más mínima ilusión y objetivo a cumplir en este renovado 2022 que se...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1204 días¡Holaaaaa! Son muchas las parejitas que entran en el gran dilema, si hacer un casamiento con o sin niños, en cómo decirlo a los padres sin que se molesten, como están los que ya compraron cotillón y miraron entretenimiento para ellos. ¿Vos en...
Voté en la encuesta
Hace 1204 días¡Parejitas! Much@s de ustedes ya viven juntos y tienen el nidito casi completito, por eso pueden optar por pedir dinero como regalo. ¿Es su caso? ¿Pondrían un buzón en el lugar de la fiesta?
Voté en la encuesta
Hace 1204 días¡Chiquis! De momento muchos pueden seguir jugando la carta Covid, para hacer algo más íntimo, menos los Montaner que siempre terminan en fiestonas grandes jaaja, pero se sabe nunca falta algún compañero de laburo o tí@, prim@ que preguntan si...
Mis últimos videos
Mis amigos
Jessica no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración