- Casamientos
- Comunidad
Jessica

Rosario, Santa Fe · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Sobre mi casamiento
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
10
¡Parejitas! Si se casa en invierno, es posible que deseen esperar al verano o, por el contrario, ¡no perder el tiempo e irse de inmediato! ¡Votá y contanos cuándo planean viajar en los comentarios!👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Pasamos a la segunda preguntita para llevarte los descargables que van a sumar mucho a tu civil, en este caso te regalamos un manual para tus testigos, en el que pueden practicar su firma....

¡Hola Parejitas! Vengo ayudarlos a organizar cada detalle de su civil y de paso dejarles un regalito descargable para que puedan realizar sus manualidades y tener una celebración única y especial. 🎉...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1297 días¡Hola amores! Ellas son la carta de presentación de lo que será su gran día, por eso te invito que le des tu medalla y sigas participando por tu súper kit de regalo. 🎁 ¿Oro, plata o bronce para estas invitaciones? 🤔

Voté en la encuesta
Hace 1297 díasParejitas Terminamos este jueguito hablando de las flores que van a embellecer parte de tu Gran Día... ¡Completá la frase! Mis flores serán... Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá >>> Las 7 de las 7: ¿Es verdad que......

Voté en la encuesta
Hace 1297 díasA bailaaarrr chiquis 💃🏾🕺 ¿Qué te pide el cuerpo ahora mismo? Y lo más importante, ¿qué te pedirá el día del casorio? Jejeje
Mis últimos videos
Mis amigos
Jessica no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración