- Casamientos
- Comunidad
Jimena

Buenos Aires, Argentina · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2022
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Nuestro gran día fue increíble. Gracias a Dios todo salió hermoso, desde el clima hasta el más mínimo detalle hicieron que fuera un día soñado. Estamos muy felices y agradecidos...
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
5
Salones fiestas

Fotógrafos

Catering

Accesorios novia
Posts en los que participo
81
¡Chiquis! Llegamos al final de este divertido versus que les permitirá detectar el estilo que más lo define como parejita y e que se reflejará en su casamiento. ¿Ya sabés cuál es el estilo que los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Existen infinidad de tortas de casamientos con sabores y estilos diferentes para endulzar a sus invitados. 🍰 Si tuvieras que elegir una de estas dos opciones, ¿cuál sería?🤔 ¿La moderna o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! ¿Serán una parejita más moderna o vintage? 🤔 Cada rincón de su gran día es un reflejo de su personalidad y estilo, por eso quiero que sin pensarlo mucho, votés la opción que más te gusta para...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1066 días
Voté en la encuesta
Hace 1066 días¡Chiquis! Llegamos al final de este divertido versus que les permitirá detectar el estilo que más lo define como parejita y e que se reflejará en su casamiento. ¿Ya sabés cuál es el estilo que los representa? ¡Definí este ultimo round con tu...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1066 díasMis últimos videos
Mis amigos
Jimena no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración