- Casamientos
- Comunidad
Jimena

Trenque Lauquen, Buenos Aires · Desde Enero del 2017
Siempre me gusta la idea de casarme es como el gran sueño junto con el de ser mamá que por suerte ya cumpli... Mi pareja estaba indecisa pero este año me... Ver más
Siempre me gusta la idea de casarme es como el gran sueño junto con el de ser mamá que por suerte ya cumpli... Mi pareja estaba indecisa pero este año me lo propuso!! Fue muy emocionante!!
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Sobre mi casamiento
queremos algo sencillo, descontracturado, sera con tarjeta muy accesible para nuestros invitados!Queremos que lagente disfrute toda la noche, que haya mucho baile y diversion!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
227¡Hola bellas! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los regalitos , decinos la verdad... Tenés miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la agenda, las...

¡Hola comu! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si querés conseguir los regalitos que tenemos...

¡Hola hola! Vamos llegando al final del especial chicas Hablemos de los invitados ¿Van a tener algún rincón especial / photocall / cabina de fotos para ellos? Seguí acá: > Irán tus abuelos a tu...

Mi Actividad

Participé en el post de Juli
Hace 2725 días

Hace 2725 días

Hace 2725 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración