- Casamientos
- Comunidad
Johana
'Santa Fe', Santa Fe · Desde Febrero del 2020
Simpática, amable, sociable, graciosa ante todo.😄 Sacarle el lado positivo a las cosas es mi don. 😀
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Sobre mi casamiento
Buscamos hacerlo lo más romántico posible. Uno de nuestro mejores días en pareja tiene que ser recordado como uno de los mejores. 💕😍
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
57¡Hola Comu! Una de las primeras tareas dentro de la Agenda nupcial es crear la lista aproximada de invitados y empezar a pedir presupuestos de lugares. ¡Sí! el lugar en el que van a celebrar su amor...
¡Amores! Llegamos al final...¿rápido no? Ahora nos tenés que dejar tu comentario y mencionar sí o sí a la Estrella de tu bailando , siempre hay un o una amig@ que se baila hasta las pausas y tira...
¡Parejitas! ¿List@s para responder la tercer preguntita? Contestá esta pregunta y seguí participando por tu Libro de firma.🎁 ¿Quién no puede faltar en tu casamiento?
Mi Actividad
Participé en el post de Nadia
Hace 1071 díasVoté en la encuesta
Hace 1071 días¡Tortolitos! Llegamos al final y este es un punto muy importante, la ubicación, tener en cuenta el tema del transporte, la cercanía con la iglesia en caso de que su ceremonia sea religiosa o si van a ofrecer servicio de traslado si eligen un...
Voté en la encuesta
Hace 1071 días¡Comu! Uno de los dilemas que se les puede presentar es si contratar todo el pack que ofrece el lugar con sus proveedores o solo el lugar y ustedes buscar los proveedores que desean. Lo integral tiene un plus es más económico y acelera la...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración